El Madrid busca su confirmación

Los blancos intentarán mantener el buen nivel mostrado en Mestalla en su última salida liguera





Los Cármenes será el escenario de una nueva salida del Real Madrid en Liga, la asignatura pendiente del equipo de José Mourinho en lo que va de temporada. Los blancos buscarán sumar tres puntos que permitan acercarse momentáneamente a 12 puntos del FC Barcelona, que el domingo tiene un complicado compromiso en Mestalla. Además, la ausencia de Falcao en el Atlético permite ser optimistas de cara a recortar puntos al cuadro rojiblanco, que sin el colombiano se está mostrando como un equipo más del montón.

Alineaciones probables:
Granada: Roberto; Nyom, Íñigo López, Mainz, Siqueira; Iriney, Recio, Brahimi, Torje; Nolito y Aranda.
Real Madrid: Adán; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Modric, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.
Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio valenciano)
Estadio: Los Cármenes (22:00) Canal Liga y Gol TV.

José Mourinho recupera para el partido a Sergio Ramos, que ya ha cumplido los cinco partidos de sanción, a Di María y a Coentrao, por lo que en el dique seco sólo quedan Pepe y Casillas. Al portugués se le espera pronto, pero de momento el madridismo está encantado con un Varane que podría repetir titularidad en Los Cármenes. En la portería, se espera que Adán sea titular después del estreno de Diego López en el clásico copero. Cristiano Ronaldo llega entre algodones después de sendos golpes en el tobillo ante Getafe y Barcelona, pero también se le espera en el once.

El Real Madrid sólo sabe ganar al Granada desde que volvió a Primera División. 5-1 y 3-0 han sido los resultados en el Bernabéu de las últimas dos temporadas, mientras que el equipo blanco venció también el pasado curso al conjunto nazarí en Los Cármenes por 1-2. Mourinho buscará su cuarta victoria ante el cuadro andaluz, que por su parte intentará hacer bueno el clásico argumento de “a entrenador nuevo, victoria segura”. Espectáculo garantizado en Granada.