"No nos obsesiona el balón parado"

Diego López asegura que el Madrid trabaja para mejorar en ese aspecto como en todos





Regreso de Casillas y posible suplencia:

"No pienso en el futuro, mi mente está en el día a día y en disfrutar. No pienso en eso a día de hoy".

Resultado con el United:

"La sensación que nos queda no es la mejor, pero analizando posteriormente el partido no es tan mal resultado. Igual que contra el Barcelona, la eliminatoria está abierta y es un reto para todos intentar pasar en dos campos muy importantes y demostrar que somos capaces de ganarles"


Problemas a balón parado:

"Sacar más punta al gol de Wellbeck sobra. Hay que pensar en trabajar para evitar este tipo de errores y ya está. Son jugadas que el mister trabaja durante la semana, pero a todos los equipos les hacen gol a balón parado. Los contrarios también son buenos y sabemos que hay que mejorar pero no nos obsesiona.".

¿Miedo a Camp Nou y Old Trafford?

"Estamos con mucha confianza y optimismo porque sabemos que somos capaces de ganar a cualquiera. Son dos grandes equipos y nosotros también lo somos. Todos estamos unidos para intentar conseguir los objetivos. He visto ganar a este equipo en campos de clubes muy fuertes y creo que no es imposible.".

Karim Benzema: 

"Veo a Karim entrenando muy bien, es un jugador muy profesional y tanto él como Higuaín tienen un talento increíble y son de los mejores del mundo en su posición".

Rayo Vallecano:

"Es un partido en el que tenemos que conseguir los tres puntos. El Rayo es muy buen equipo, lo está haciendo muy bien y tendremos que hacer un gran partido para ganarles".