"Comparar a CR7 con Messi es una soplapollez"

Cristóbal Soria ridiculiza al jugador del Real Madrid y dice que Messi es un ser superior





FUTBOLEROS
"Para mí Cristiano sigue siendo el segundo mejor jugador del mundo a años luz del ser superior que se llama Leo Messi. Me parece una auténtica soplapollez comparar a Cristiano con Messi. Lleva tres partidos que no ha aparecido pero lleva un lustro siendo mejor que Cristiano. Puedes compararle con Falcao pero no con Messi", dijo. No te pierdas el despiadado ataque de Soria a Cristiano y el odio que se aprecia.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama ha dejado claro que el mejor jugador del partido entre el Real Madrid y el Barcelona ha sido Cristiano Ronaldo. El periodista ha explicado en la tertulia de El Partido de las 12 que el portugués se "ha comido" al argentino y que a los blancos les ha venido muy bien la estrategia de los azulgranas. Escucha la tertulia sobre el Clásico en la Cadena COPE.

PUNTO PELOTA
Tomás Roncero ha elogiado la enorme actuación de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou. El periodista se ha preguntado, en Punto Pelota, por dónde estaba Leo Messi, que ha dejado sólo al portugués y que la victoria del Real Madrid deja claro que las modas "son pasajeras" y que el Barcelona era una moda más que ha pasado ya. Puedes ver el mensaje de optimismo de Roncero en Punto Pelota.

FUTBOLEROS
César González ha dejado claro que el responsable de la gran actuación de los jugadores del Real Madrid en el Camp Nou ha sido Mourinho. El director de informativos de laSexta ha dicho que si la gente culpaba al portugués de las derrotas, ahora tendrán que admitir que el triunfo es gracias al entrenador madridista. Mira lo que se dijo en Futboleros de la responsabilidad de Mourinho en el equipo.


EL LARGUERO
Carlos Martínez ha destacado la superioridad del Real Madrid sobre el Barcelona que se ha basado en el fútbol. El periodista ha dicho en El Larguero de la Cadena Ser que el conjunto blanco ha dominado el juego y no ha influido para nada el intento de amedrentar a Undiano Mallenco que realizó Jordi Roura en la previa del encuentro. Escucha la tertulia sobre el Clásico en la Cadena Ser.