Modric entraría en el '11' más utilizado por Mourinho

Ha jugado como titular los últimos cuatro encuentros de liga y su rendimiento va a más.





Concretamente, el internacional croata ocupa el noveno lugar entre los futbolistas que más han jugado en el campeonato de la regularidad. Modric acumula ya 1472 minutos, gracias a que en los últimos encuentros ha encontrado ese punto de regularidad y forma que le faltaba a principio de temporada.

De los últimos cuatro partidos de liga, el ex del Tottenham ha jugado todos ellos como titular y ha completado prácticamente todos los minutos. Ha sido titular de manera consecutiva ante el Deportivo de la Coruña, Barcelona, Celta de Vigo y Mallorca.

Tan sólo ante el Depor fue cambiado antes del final del encuentro, aunque fue el hombre que comenzó a revolucionar al Madrid en la segunda parte gracias a su talento y calidad cerca del área.


Ante el Barcelona, puso un balón perfecto para que Ramos hiciera el 2-1, ante el Celta fue de los más destacadoscompletando 90 minutos de calidad, y contra el Mallorca, en la última jornada de liga, el croata firmó un gran encuentro con una espectacular asistencia a Pepe y un golazo desde fuera del área. Modric está entre los 11 más utilizados por Mou, está en el ‘11' de lujo merengue.