CR7, el máximo goleador de cabeza de la Liga

  • Nadie ha marcado más goles de cabeza que él en los últimas dos temporadas
Nadie ha marcado más goles de cabeza que él en los últimas dos temporadas

Cristiano Ronaldo marcó ante el Athletic su cuarto gol de cabeza en lo que va de temporada y se convirtió en el jugador de la Liga que ha logrado más tantos rematando de esta manera en las dos últimas ediciones. El madridista ha conseguido once goles así y por detrás de él están Llorente, con diez, y Negredo y Falcao, con nueve. En cuanto a la plantilla blanca, Sergio Ramos es el siguiente con seis.

 

Xabi Alonso asistió a Cristiano Ronaldo para que marcara de cabeza el 0-2 ante el Athletic. En la presente Liga son tres los madridistas que han asistido en estos remates al delantero. Özil y Di María, con dos pases cada uno, son los que más se han asociado con él.

En sus cuatro temporadas en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha logrado 21 goles de cabeza. El curso pasado fue cuando aprovechó más su potente salto y anotó siete veces. Esta temporada ha sido la primera vez que marca en tres competiciones diferentes: cuatro en Liga, una en Champions League y otra en la Supercopa de España. De todos sus goles de cabeza con la camiseta blanca, algunos han pasado a la historia madridista, como el logrado ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey de 2011.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Dejarías salir cedido a Odegaard en el mercado de invierno?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta