Adiós a la opción Lewandowski

  • El representante del delantero ha admitido que su destino será el Bayern Múnich
El representante del delantero ha admitido que su destino será el Bayern Múnich
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Bayern de Múnich le está construyendo a Pep Guardiola un equipazo a base de talonario. La próxima incorporación del equipo alemán será el delantero polaco Robert Lewandowski, cuyo representante ha confirmado que firmará por el actual campeón de la Liga de Campeones. Después de Götze, el Dortmund perderá también a Lewandowski, y el Real Madrid tendrá que olvidarse de otra de las opciones que se habían comentado para reforzar la delantera.

 

El representante de Lewandowski, Cezary Kucharski, ha confirmado en una televisión polaca que el futuro del delantero del Borussia se encuentra en Múnich. El agente del delantero ha asegurado que el acuerdo no está cerrado aún, pero que sólo es cuestión de tiempo: "Robert va a firmar por el Bayern este verano. No voy a mentir diciendo que se va a quedar en Dortmund. Quiere marcharse y eso es lo que va a suceder, es sólo cuestión de tiempo", ha explicado el representante.

En ese sentido, Kucharski ha admitido que "el acuerdo podría estar hecho dentro de una semana, dos o tres", ya que el polaco se encuentra "a la espera de una señal del club para empezar a negociar". El agente del '9' del Dortmund ha explicado los motivos de la decisión: "Necesita cambiar de aires, personas nuevas, un nuevo entrenador y una nueva moticación. Saldrá en busca de un nuevo desafío", ha finalizado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com