ABC: CR7-Real Madrid, acuerdo inminente

  • Firmará hasta el 30 de Junio de 2018 ampliable a una temporada más
La renovación del crack, cerca
Defensa Central Defensa Central

ABC ha adelantado hoy las bases del que será nuevo contrato de Cristiano Ronaldo a partir de la próxima temporada. El diario generalista asegura que CR7 sólo tiene un deseo: continuar en el Real Madrid, renovar el contrato y, si es posible, colgar las botas con la elástica merengue puesta.

Florentino Pérez lo sabe y, por ello, el próximo mes de Julio pondrá en marcha toda la maquinaria para que el luso se asegure un ‘retiro dorado' de madridista. Una nueva vinculación del Madrid con Cristiano hasta el 30 de Junio de 2018 ampliable a una temporada más, es lo que se le hará llegar a Jorge Mendes.

CR7 pasaría de cobrar 10 millones de euros netos a 12 ‘kilos' limpios. Es decir, sería el mejor pagado de la plantilla y superaría al jugador del Barcelona Leo Messi, que percibe unos 11,8 millones de euros anuales. Pero para llegar a ese acuerdo, habrá que trabajar sobre un punto.

El luso quiere, al menos, el 75% de sus derechos de imagen, pero el Real Madrid no piensa ceder. Florentino Pérez mantendrá hasta el final su lema: los jugadores se aprovechan de jugar en el Real Madrid y no al revés. Ese punto de desencuentro quedará resuelto en cuanto comienze la próxima pretemporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com