Desailly: "Mourinho se va frustrado por no ganar la Décima"

  • El ex jugador del Chelsea, Desailly, cree que, a pesar de todo, el luso ha tenido éxito
El ex jugador del Chelsea, Desailly, cree que, a pesar de todo, el luso ha tenido éxito

Marcel Desailly, ex jugador del Chelsea, entre otros, y de la selección francesa, ha explicado que ve a Mourinho frustrado por no haber podido ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid. El francés, que está encantado con el regreso del portugués a Londres, está convencido que Mourinho "tuvo mucho éxito" en Madrid, aunque no levantase la Décima.

"Pienso que Mourinho tuvo mucho éxito en el Inter de Milán y en el Real Madrid. Aunque de España se va con un poco de sentimiento de frustración por no haber ganado la Champions", dijo el ex jugador francés en una entrevista que recoge ‘TodoMercadoWeb', en la que asegura que el portugués "es el hombre adecuado para este momento" para el Chelsea.

Desailly, campeón del mundo con Francia en 1998, explicó su felicidad por el regreso de Mourinho a Londres. "Creo que hay algo en su corazón que le decía que tenía que volver al Chelsea. José cambió muchas cosas cuando estuvo la primera vez en el Chelsea, trajo una mentalidad ganadora. Ahora tendrá más oportunidades de ganar trofeos, hay un buen grupo de jugadores y el Chelsea ya sabe lo que es ganar".

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta