El Madrid reconoce que Pellegrini quería a Isco

  • El club blanco ha hecho un esfuerzo para que el chileno no le terminara de convencer
El club blanco ha hecho un esfuerzo para que el chileno no le terminara de convencer
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid reconoce que la puja por Isco se hizo más dura cuando la figura de Manuel Pellegrini, entrenador ahora del Manchester City, y durante esta temporada del Málaga apareció en escena. El ex técnico madridista intentó convencer al jugador para que se marchara a Manchester con él, asegurándole que iba a ser titular en su etapa en el City, pero la insistencia del club blanco fue determinante para que Isco sea jugador merengue.

"Pellegrini lo quería tener a su lado y el City ha hecho mucha presión durante toda la semana. Había negociaciones, pero el Real Madrid no podía dejar escapar a un jugador así. La dirección deportiva ha creído en todo momento que era un jugador que puede complementar a los que actualmente hay en la plantilla. No ha sido fácil", dicen fuentes cercanas al club blanco, según publica ‘ElConfidencial'.

Sin embargo, la directiva del Real Madrid sabía que no podía dejar escapar a Isco y, aunque la intención era desembolsar por él unos 20 millones, finalmente la oferta creció hasta cerca de los 30 ‘kilos' para evitar que el mejor jugador del Europeo Sub-21 emigrase a la Premier League.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com