Özil: "Habría venido gratis al Arsenal"

  • Mesut Özil sorprende al asegurar que había perdido el "respeto" en el Madrid
Defensa Central Defensa Central
Mesut Özil sorprende al asegurar que había perdido el "respeto" en el Madrid

Mesut Özil ha vuelto a sorprender este lunes con unas explosivas declaraciones en las que ataca indirectamente al Real Madrid. El futbolista ha hablado en una entrevista para el diario alemán 'Die Welt' en la que asegura que no estaba cómodo en el conjunto blanco y que hubiera estado dispuesto a hacer casi cualquier sacrificio para acabar recalando en el Arsenal.

"Tuve una conversación con Arsene Wenger que me provocó un 'clic' que me hizo darme cuenta de lo que había perdido en Madrid: transparencia, confianza, respeto. Me dijo exactamente cómo me ve, cómo quiere emplearme y lo que esperaba de mí" asegura el futbolista.

Así, Özil afirma sin pudor que "al Arsenal incluso habría venido gratis" y que ahora está siendo ayudado por sus compañeros de selección Per Mertesacker y Lukas Podolski a adaptarse a su nueva ciudad y al idioma. "Hablo mucho con ellos dos y me ayudan". Por lo visto ahora está encantado en Londres, cuando hace once días afirmaba que no tenía intención de moverse de Madrid. ¿Será que cada vez que habla lo hace para decir lo que mejor le viene en ese momento?

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Atalanta?

VOTAR / VER RESULTADOS



Error 500

Undefined variable: encuesta