Los 5 jugadores que pueden irse del Real Madrid en el mercado invernal

El Real Madrid tiene varios futbolistas en su plantilla que están en la ‘cuerda floja’. Se trata de jugadores que no están rindiendo al nivel esperado y que podrían salir a lo largo del mes de enero.


Mercado de Fichajes

Mercado de Fichajes




Ahora, a mitad de temporada, llega el momento de hacer un pequeño balance ya que durante un mes se abre el mercado de fichajes y se puede hacer alguna incorporación o dar salida a futbolistas que no están rindiendo al nivel esperado.

En el marco de los fichajes parece complicado que el Real Madrid se vaya a mover ya que Ancelotti cuenta con un equipo completo que necesita pocas modificaciones para afrontar lo que queda de curso.

Sin embargo, no se descarta que haya alguna salida a lo largo del mes de enero ya que hay futbolistas que no están rindiendo al nivel esperado o que, directamente, no entran en los planes del italiano Carlo Ancelotti.

En estos primeros meses de competición se ha visto a un grupo de futbolistas que apenas han contado con minutos de forma regular y que apuntan a una salida a lo largo del año 2022.


Otros, por su parte, terminan contrato dentro de unos meses y el Real Madrid intentará darles una salida en invierno aunque lo más probable es que se queden en la entidad merengue hasta verano sin jugar de forma frecuente.

El conjunto blanco escuchará ofertas por todos ellos ya que le interesa liberar masa salarial para hacer frente a fichajes de primer nivel cuando termine la presente temporada.

Ancelotti tiene claro que futbolistas pueden marcharse a lo largo del mes de enero y que jugadores se tienen que quedar, al menos, hasta el final de la presente temporada.

Desde ya, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para intentar dar salida a los descartes en forma de traspaso o cesión. La idea inicial, para la mayoría de los casos, es un traspaso para poder hacer caja con esos futbolistas y liberar su ficha.

Sin embargo, los blancos saben que no será sencillo desprenderse de aquellos futbolistas que no cuentan para Ancelotti y están dispuestos a escuchar ofertas de otros clubes para cesiones.

En cuanto a los futbolistas, hay un grupo que no se niega a marcharse salvo que llegue una oferta mejor a nivel económico y hay otro que está dispuesto a escuchar las propuestas que les lleguen ya que quieren tener minutos de forma regular.

A continuación, os desvelamos los nombres de los jugadores del conjunto blanco que podrían marcharse en el mes de enero. Todos ellos están en el mercado y el Real Madrid no se opondría, bajo ningún concepto, a su marcha del equipo.

LOS 5 JUGADORES QUE PUEDEN IRSE DEL REAL MADRID EN EL MERCADO INVERNAL


Eden Hazard

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El primer jugador que podría hacer las maletas en el mercado invernal es el internacional belga, que está afrontando su tercera temporada en el club blanco sin apenas tener minutos.

Hazard llegó como el sucesor de Cristiano Ronaldo pero no ha llegado a ‘explotar’ en el Real Madrid. Esta temporada, de hecho, ha perdido su puesto en el once titular en favor de Vinicius.

El Real Madrid no descarta dar salida a Hazard aunque sabe que no será sencillo ya que tiene una ficha muy alta que no todos los equipos están dispuestos a pagar.

Hazard tiene varios pretendientes como el Newcastle, el Chelsea o el Lille, entre otros, pero depende del extremo belga el quedarse en el club blanco hasta final de temporada o marcharse en enero.


Isco Alarcón

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El centrocampista malagueño tampoco está contando con oportunidades esta temporada y podría adelantar su salida al mercado de invierno ya que su deseo es tener minutos.

Isco termina contrato el 30 de junio de 2022 y sabe que el Real Madrid no le renovará. Su idea es cambiar de aires en el mes de enero si llega una oferta interesante.

Por ahora, Isco no ha recibido ninguna oferta y eso complica su salida en el próximo mes. Habrá que ver, por lo tanto, si en las próximas semanas se produce algún movimiento.

En este caso ambas partes coinciden en que lo mejor es separar sus caminos, algo que se producirá, como tarde, en el verano de 2022.


Mariano Díaz

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El delantero centro hispano-dominicano es uno de los descartes de Carlo Ancelotti. Esta temporada ha contado con algunos minutos pero no entra en los planes del italiano.

Los blancos ya intentaron darle salida en el pasado mercado de verano pero el delantero centro se cerró en banda ya que su deseo es triunfar en el Real Madrid.

En enero, el Real Madrid le volverá a colgar el cartel de transferible o de cedible. Son varios los equipos que le quieren pero Mariano, que tiene una ficha elevada, tiene clara su decisión.

El ariete sigue pensando que tiene calidad suficiente para ser importante en el Real Madrid y quiere demostrarlo en cada entrenamiento y, sobre todo, en cada partido que juegue.


Dani Ceballos

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El centrocampista utrerano Dani Ceballos es otro de los futbolistas que están en la rampa de salida. Volvió en verano de su cesión en el Arsenal pero se lesionó de gravedad en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Ahora ha vuelto a los entrenamientos pero el italiano Carlo Ancelotti no parece que vaya a contar mucho con él. Tendrá algunos minutos, si todo va bien, para ver su nivel pero se escucharán ofertas por él.

Ceballos vería con buenos ojos quedarse en el Real Madrid pero solo si le aseguran que tendrá minutos de forma regular. Si va a estar sentado en el banquillo prefiere marcharse.

En su caso, el equipo que más interés ha puesto en él ha sido el Real Betis. El cuadro verdiblanco no descarta presentar una oferta formal por el centrocampista español.


Luka Jovic

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


El delantero serbio Luka Jovic es otro de los que podrían marcharse en enero aunque, en su caso, en calidad de cedido ya que el Real Madrid sigue confiando en su potencial.

Con los blancos sigue sin ‘explotar’, como le ocurre a Eden Hazard, pero las oficinas del Santiago Bernabéu siguen convencidos de que tiene mucho potencial.

Es por ello, y por que aún es un futbolista joven, que se baraja la opción del préstamo a un equipo de primer nivel europeo para ver si rinde al nivel esperado.

Jovic, por su parte, no ve mal una cesión a un equipo en el que pueda tener minutos para recuperar la confianza y regresar a la entidad merengue con las pilas cargadas para luchar por tener regularidad dentro de la plantilla dirigida por el italiano Carlo Ancelotti.

El serbio, en los partidos que ha tenido esta temporada, ha demostrado una mejoría significativa que le ha llevado a tener algo más de minutos que en temporadas anteriores. En caso de no salir en enero, Ancelotti tiene pensado seguir dándole minutos de forma frecuente para ver como responde.