El XI titular más caro del Real Madrid

El Real Madrid cuenta con grandes futbolistas en su plantilla. Una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados que hacen que Ancelotti tenga una de las mejores plantillas de España y de todo el mundo.


Real Madrid

Real Madrid




Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto blanco, puede presumir de tener uno de los equipos más completos del mundo. Cuenta con jugadores jóvenes y experimentados que rinden a un gran nivel.

El técnico italiano, que sabe que necesita algún refuerzo más de cara a la próxima temporada, está contento con su plantilla y está sacando el máximo de todos sus futbolistas.

Los blancos han completado una primera parte de la temporada sobresaliente ya que se mantienen en lo más alto de LaLiga Santander con cuatro puntos de ventaja sobre el Sevilla, que ocupa la segunda posición.

En la UEFA Champions League, el Real Madrid ha conseguido clasificarse para los octavos de final como primero de grupo tras ganar cinco de los seis partidos que ha disputado. Eso sí, en la primera ronda eliminatoria se medirán al PSG de Kylian Mbappé.

Por su parte, en la Copa del Rey, los blancos han conseguido clasificarse para los cuartos de final tras dejar por el camino al Alcoyano y al Elche. En esta ronda tendrán que jugar contra el Athletic Club en San Mamés.

Además, el Real Madrid ya ha ganado su primer título de la temporada. Se trata de la Supercopa de España. En las semifinales se impuso al FC Barcelona por 2-3 en la prórroga y en la final ganó al Athletic Club, su rival en la Copa del Rey, por 2-0.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti va por el bueno camino en esta temporada y confía en terminar la temporada con algún título más en sus vitrinas. 

A estas alturas de curso, el Real Madrid se mantiene vivo en todas las competiciones y el madridismo está ilusionado. Saben que será complicado pero los hinchas y los jugadores sueñan con ganar todos los títulos de esta campaña.


A los éxitos deportivos podrían sumarse fichajes de primer nivel para la próxima temporada que ilusionan lo mismo o más a los aficionados del cuadro merengue.

A esta completa plantilla podrían sumarse jugadores de primer nivel mundial como el delantero francés del PSG Kylian Mbappé, que termina contrato el 30 de junio de 2022 y llegaría gratis al estadio Santiago Bernabéu.

Es uno de los grandes deseos de Florentino Pérez y del madridismo y podría hacerse realidad muy pronto. Su llegada haría que el valor de mercado de la plantilla se incrementase notablemente.

Otro jugador que podría contribuir a esa mejora de la plantilla es el atacante noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland. El talentoso jugador también quiere cambiar de aires y el Real Madrid es el gran favorito para hacerse con sus servicios.

En este artículo nos vamos a centrar en el valor de mercado de los jugadores del Real Madrid para hacer el once titular más caro del equipo blanco. Para ello, vamos a tener en cuenta la tasación que hace la web especializada Transfermarkt de los futbolistas del cuadro merengue.


EL XI TITULAR MÁS CARO DEL REAL MADRID

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


Portería: El Real Madrid cuenta con dos porteros en el primer equipo: el internacional belga Thibaut Courtois y el ucraniano Andriy Lunin. El titular en este once por su valor de mercado sería el belga.

Courtois tiene un valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt, de 65 millones de euros y está considerado como uno de los mejores guardametas del mundo.

En el Real Madrid es un fijo bajo los palos en todas las competiciones salvo en la Copa del Rey, reservada para Lunin. El guardameta ucraniano está tasado en 2 millones de euros.

Por lo tanto, esta posición estaría ocupada por Courtois, portero belga de 29 años que llegó al Real Madrid hace unos años procedente del Chelsea. También militó en el Atlético de Madrid.

Defensa: La línea defensiva estaría formada por cuatro futbolistas: un lateral izquierdo, un lateral derecho y dos defensas centrales. Sería muy similar a la que saca Carlo Ancelotti en los partidos importantes.

En el lateral izquierdo estaría el futbolista francés Ferland Mendy, que tiene un valor de mercado de 50 millones de euros. Tiene 26 años y se ha adueñado de esta zona del campo.

En el lateral derecho estaría el español Dani Carvajal, al que parece que le están respetando las lesiones este año. Tiene 30 años y su valor de mercado es de 20 millones de euros.

En el centro de la zaga estaría la pareja formada por el brasileño Éder Militao y el austriaco David Alaba. El primero de ellos tiene un valor de mercado de 60 millones de euros mientras que el segundo le sigue muy de cerca con un precio de 55 millones de euros.

Centro del campo: En la medular si que habría cambios respecto al once titular de Carlo Ancelotti, que suele apostar normalmente por el tridente formado por Carlos Henrique Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric.

Si tenemos en cuenta únicamente el valor de mercado, el único de esos tres futbolistas que estaría en el once titular sería el pivote brasileño, que está tasado en 60 millones de euros.

El lugar de Toni Kroos lo ocuparía el internacional uruguayo Fede Valverde, al que Transfermarkt le pone un precio de 65 millones de euros a pesar de ser suplente en el club blanco.

El francés Eduardo Camavinga estaría en el lugar del croata Luka Modric. El joven centrocampista galo, fichado por el Real Madrid el pasado verano, tiene un precio de 55 millones de euros.

Delantera: La delantera del Real Madrid también sufriría algunas modificaciones si solo tenemos en cuenta el valor de mercado de los futbolistas del primer equipo merengue.

Por la banda izquierda jugaría el brasileño Vinicius, que es el futbolista más caro del Real Madrid a día de hoy. La web especializada Transfermarkt le tiene tasado en 100 millones de euros.

Por la banda derecha jugaría el balear Marco Asensio, que está rindiendo a un buen nivel este curso aunque no se ha terminado de ganar el puesto de titular. Tiene un precio de 40 millones de euros.

En la posición de delantero centro jugaría el brasileño Rodrygo Goes, que está tasado en 40 millones de euros. Normalmente, el carioca juega por la banda derecha pero también puede desempeñar el rol de ‘9’ sin problemas.

TOTAL: En total, el valor de mercado de este once titular del Real Madrid asciende a 610 millones de euros. De los 26 jugadores con los que cuenta Carlo Ancelotti, solo estos 11 acumulan la citada cantidad.

Los 15 restantes suman 170 millones de euros para completar los 780 millones de euros que vale la plantilla del Real Madrid.




DEJA TU COMENTARIO