Los 5 fichajes gratis del Real Madrid para la temporada 2022-2023

Mbappé no será el único que llegará gratis al Bernabéu.


Mbappé vestido del Madrid y Florentino

Mbappé vestido del Madrid y Florentino




El Real Madrid ya tiene la mente puesta en la próxima temporada a pesar de que aún queda por disputarse el último partido de LaLiga Santander y la final de la UEFA Champions League.

Los blancos, que vienen de ganar la Supercopa de España y LaLiga Santander, pueden poner el broche de oro a la temporada conquistando la Champions League. El Liverpool será el rival del Real Madrid en la máxima competición europea y todos los hinchas merengues están deseando que llegue el 28 de mayo para intentar ganar la 14ª Copa de Europa.

En las oficinas del Santiago Bernabéu están muy pendientes de ese momento, como no puede ser de otra forma. Sin embargo, también están con la mente puesta en la próxima temporada.

En cuanto pase la final de la Champions League, se pondrán manos a la obra para reforzar la plantilla y quieren aprovechar estas semanas para ir avanzando en materia de fichajes y salidas.

Al igual que hay salidas que ya están prácticamente confirmadas, también habrá futbolistas que se pondrán a las órdenes de Carlo Ancelotti casi con total seguridad. El Real Madrid contará con varias caras nuevas de cara a la próxima campaña y hay cinco jugadores que se incorporarán a las filas del cuadro merengue a coste cero.

Ancelotti ya sabe que tendrá varios refuerzos que están confirmados o prácticamente confirmados para la próxima temporada, en la que el Real Madrid buscará mejorar sus números.

Al igual que llegarán nuevos futbolistas también habrá salidas que ya están cantadas ya que algunos jugadores del primer equipo terminan contrato dentro de mes y medio y no renovarán.

Es el caso del centrocampista malagueño Isco Alarcón, del lateral izquierdo brasileño Marcelo y del extremo galés Gareth Bale. Estos tres jugadores no seguirán en la entidad merengue al próxima campaña.


A ellos se le pueden sumar otros futbolistas como Luka Jovic, Mariano Díaz o Jesús Vallejo, que no han tenido los minutos esperados este curso y que tienen la puerta de salida abierta.

En las próximas semanas comenzarán los anuncios oficiales tanto de los jugadores que se marchan como de los otros que llegarán para ocupar su lugar en el vestuario madridista.

Los hinchas del Real Madrid están muy ilusionados con lo que puede llegar al Santiago Bernabéu a partir del 1 de julio y esperan con ganas los anuncios oficiales de algunos fichajes.

A continuación, os explicamos los jugadores que llegarán a coste cero al estadio Santiago Bernabéu para reforzar la plantilla del Real Madrid, equipo entrenado por Carlo Ancelotti.

KYLIAN MBAPPÉ:

El gran deseado del madridismo es Kylian Mbappé, delantero centro francés que milita en las filas del PSG. Termina contrato el 30 de junio de este año. El cuadro parisino sigue intentando convencerle para que renueve pero el internacional galo parece tener la decisión tomada.

La podría anunciar dentro de pocos días. Mbappé ya quiso marcharse al Real Madrid el pasado verano pero el PSG rechazó ofertas de hasta 200 millones de euros pensando que podría convencerle para renovar.

Sin embargo, unos meses después, Mbappé sigue con la misma idea en la cabeza y pondrá fin a su etapa en Francia sin dejar ni un solo euro en las arcas del club parisino. En el Real Madrid ya le esperan con los brazos abiertos y el acuerdo podría cerrarse al 100%, si todo sigue su camino, dentro de unos pocos días o semanas.

ANTONIO RÜDIGER:

El defensa central alemán del Chelsea es otro de los objetivos del Real Madrid. Varios medios han asegurado que su fichaje ya está más que cerrado y que ha pasado el reconocimiento médico.

El zaguero alemán si que ha comunicado públicamente que deja el Chelsea y ahora solo falta que se confirme su fichaje por el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Rüdiger es un defensa de garantías que llegará al Santiago Bernabéu para hacer más sólida una zaga que ya ha demostrado tener mucho nivel esta temporada.

El futbolista alemán es un defensa muy físico, rápido y que saca bien el balón jugado desde atrás. Además, no duda a la hora de ir al corte y es experto en el juego aéreo.

ÁLVARO ODRIOZOLA:

El lateral español del Real Madrid ha estado cedido esta temporada en la Fiorentina y en cuanto termine la temporada volverá a la capital de España. Ancelotti no tenía hueco para él y el Real Madrid decidió darle una salida en forma de préstamo para que tuviese minutos.

Ahora, los blancos le tendrán de vuelta para reforzar el lateral derecho. El entrenador italiano del Real Madrid le observará durante la pretemporada aunque todo apunta a que volverá a salir en forma de cedido o traspasado si llega una buena oferta.

Carvajal y Lucas Vázquez lo han hecho bien en el lateral derecho y todo apunta a que seguirán compartiendo la citada demarcación en la campaña 2022-2023.

REINIER:

El centrocampista brasileño, tras dos años cedido en el Borussia Dortmund, vuelve al Santiago Bernabéu aunque no para quedarse en el primer equipo. Ancelotti quiere probar al futbolista carioca pero el plan inicial es que se vuelva a marchar ya que en Alemania no ha rendido al nivel esperado durante el préstamo.

Asimismo, el centro del campo es una posición que tiene mucha competencia y en la que habrá pocos huecos disponibles de cara a la próxima temporada. Solo Isco apunta a marcharse.

Por lo tanto, Reinier deberá buscarse otro destino y valorar las ofertas que le lleguen a su representante si quiere tener minutos durante la próxima temporada.

TAKE KUBO:

El internacional japonés ha pasado esta temporada en el Mallorca y en junio se le termina el préstamo. Es una de las grandes promesas del madridismo. Ha dejado muchos detalles de calidad pero el principal inconveniente sigue siendo su plaza de extracomunitario.

El Real Madrid, si se confirma la nacionalización de Vinicius, podría darle la oportunidad. Kubo lleva años trabajando para convencer a la entidad merengue y esta podría ser su temporada.

Puede jugar tanto de extremo como de centrocampista ofensivo y tiene un prometedor presente y futuro por delante. Sabe que si lo hace bien durante la pretemporada puede garantizarse un hueco en la plantilla y hará todo lo posible por convencer tanto a la directiva como al cuerpo técnico.




DEJA TU COMENTARIO