Los 6 jugadores que puede fichar el Real Madrid tras el 'no' de Mbappé

El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para reforzar la plantilla.


Mbappé y posibles fichajes

Mbappé y posibles fichajes




Mbappé, cuyo sueño era jugar en el Real Madrid, ha preferido apostar por el equipo que más dinero le ha ofrecido. Ha apurado hasta el final de su contrato para tomar una decisión.

Todos daban por hecho que jugaría en el Real Madrid pero Mbappé ha cambiado de opinión en el último momento y ha firmado su renovación hasta el año 2025. La noticia no ha sentado nada bien en las oficinas del Santiago Bernabéu ni entre los aficionados del Real Madrid.

Todos ellos ya veían a Mbappé a las órdenes de Carlo Ancelotti. Según apuntan varios medios de comunicación, la decisión de Mbappé cambió por completo hace tan solo unos días. De ahí que haya pillado a todos por sorpresa.

El ‘no’ de Mbappé al Real Madrid ya ha dejado las primeras consecuencias para el delantero galo, que se ha convertido en un futbolista ‘odiado’ por el madridismo. En las redes sociales, los hinchas merengues le han dejado claro, con diferentes mensajes y de diversas formas, que no le quieren ver por la capital de España.

Por su parte, la directiva merengue ya ha pasado el ‘luto’ por esta decisión inesperada de Mbappé y ya se ha puesto manos a la obra para reforzar la plantilla merengue.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sabe que el club blanco tiene varias posiciones que reforzar y no quiere perder más tiempo en lamentarse por lo ocurrido con Mbappé.

Los blancos ya se han movido en el mercado y tienen un fichaje que está cerrado a falta de confirmación oficial y hay otro que podría anunciarse tras la final de la UEFA Champions League.

A ellos hay que sumar otra serie de jugadores que están en la agenda blanca o que han sonado con fuerza desde que Mbappé dijo ‘no’ al 13 veces campeón de Europa.


A continuación, os compartimos una lista de jugadores que podrían recalar en las filas del Real Madrid cuando termine la presente temporada y pase la final de la UEFA Champions League.

ANTONIO RÜDIGER:

El defensa central alemán del Chelsea es el jugador que está cerrado a falta de confirmación oficial. Termina contrato con el club inglés el 30 de junio de este año. El zaguero germano ha anunciado que se marcha del Chelsea con una carta compartida recientemente por las redes sociales. Son muchos los medios que han confirmado que su destino será el Real Madrid.

Se trata de uno de los mejores del mundo en su posición y ahora estará a las órdenes de Carlo Ancelotti. Desde enero, el deseo de Rüdiger ha sido el de jugar en el Real Madrid. Se espera que el Real Madrid anuncie su fichaje de forma oficial cuando termine la presente temporada. Es decir, tras la final de la UEFA Champions League.

AURÉLIEN TCHOUAMÉNI:

El centrocampista francés del AS Mónaco es el siguiente futbolista que anunciará el Real Madrid. El joven futbolista ha decidido salir de la Ligue 1 y el club blanco y el Liverpool son sus opciones.

En las últimas horas, medios ingleses han asegurado que el agente de Tchouaméni ha confirmado al Liverpool que la decisión del centrocampista galo es fichar por el Real Madrid.

Tchouaméni podría recalar en las filas del cuadro merengue a cambio de 80 millones de euros, una cantidad de dinero que los blancos pueden poner sobre la mesa sin problemas. Se trata de un jugador que está rindiendo a un gran nivel esta temporada y que reúne las cualidades necesarias para triunfar en el conjunto merengue.

REECE JAMES:

El lateral del Chelsea es un futbolista que ha sonado con fuerza para reforzar la defensa del Real Madrid de cara a la próxima temporada. No será sencillo sacarle del Chelsea pero el Real Madrid se ha ahorrado una importante suma de dinero tras la negativa de Mbappé y podría lanzarse a por el talentoso futbolista.

El Real Madrid necesita reforzar el lateral derecho y el jugador del cuadro londinense se presenta como una opción más que interesante tras completar una sobresaliente temporada.

FRAN GARCÍA:

Para el lateral izquierdo, que se quedará ‘cojo’ tras la salida del brasileño Marcelo, el Real Madrid ha pensado en el futbolista del Rayo Vallecano Fran García. El futbolista español se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, que sigue teniendo una parte de los derechos del futbolista por lo que su fichaje sería muy económico.

Fran García ha demostrado estar listo para probar suerte en el primer equipo blanco aunque tendría que aceptar el rol de suplente. Ferland Mendy es el titular para Ancelotti.

ROBERT LEWANDOWSKI:

El Real Madrid sigue pensando en reforzar la delantera y una opción para los blancos será el delantero centro polaco Robert Lewandowski, que quiere salir del Bayern de Múnich.

Lewandowski termina contrato en 2023 y ya ha comunicado que su deseo es cambiar de aires esta temporada. El FC Barcelona parecía partir con ventaja pero Florentino Pérez podría entrar en la puja.

Es un delantero con una amplia experiencia en Europa y que puede aportar muchos goles al equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Florentino podría dar un golpe sobre la mesa si le ficha. El polaco, por su parte, ve con buenos ojos jugar en España ya que es una de las mejores ligas del mundo. Considera que le quedan varios años por delante al máximo nivel.

CRISTIANO RONALDO:

El portugués Cristiano Ronaldo, que juega en el Manchester United, se ha convertido en la gran petición del madridismo a Florentino Pérez. Tras el ‘no’ de Mbappé, los hinchas merengues han llenado las redes sociales con comentarios pidiendo el fichaje de Cristiano Ronaldo, que no está del todo feliz en el Manchester United.

La discreta temporada del cuadro inglés ha llevado a Cristiano Ronaldo a pensar en una salida y el Real Madrid es un equipo al que le gustaría regresar antes de colgar las botas.

El internacional portugués sigue siendo uno de los mejores del mundo y el cuadro merengue podría lanzarse a por su fichaje a pesar de su avanzada edad. Es el caso más improbable de todos, obviamente, ya que algunos dan carpetazo y tema zanjado con él como jugador.




DEJA TU COMENTARIO