Los 5 futbolistas brasileños que gustan al Real Madrid

Hay una serie de futbolistas brasileños que han sido relacionados con el Real Madrid y que encajarían en el esquema del italiano Carlo Ancelotti.


Mercado de Fichajes

Mercado de Fichajes




Por ahora, los blancos ya han confirmado cuatro salidas (Isco Alarcón, Luka Jovic, Gareth Bale y Marcelo) y han llegado dos futbolistas (Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni).

Hay un gran número de futbolistas que podrían fichar por el conjunto blanco aunque en este artículo nos vamos a centrar en los brasileños que encajarían en el esquema de Ancelotti.

En Brasil hay grandes jugadores, sobre todo jóvenes promesas que están llamados a hacer algo grande en el fútbol. El fútbol carioca se ha potenciado en los últimos años con jugadores como Vinicius o Rodrygo, que juegan en el Real Madrid. Ahora, los blancos buscan a otras estrellas del presente y del futuro.

El Real Madrid siempre está pendiente de aquellos futbolistas que destacan y no ha perdido de vista, en estos años, a los jugadores brasileños más destacados del panorama futbolístico.

La idea del Real Madrid era la de fichar a Kylian Mbappé a coste cero este verano pero el delantero francés tomó la decisión, hace unas dos semanas, de seguir en el PSG hasta el 30 de junio de 2025.

Su decisión cambió los planes del Real Madrid, que cuenta con dinero más que suficiente para reforzar todas las líneas del campo este verano, haciendo especial hincapié en la delantera tras cerrar el primer refuerzo de la defensa y el primero del centro del campo. Es por ello que, tras la negativa de Mbappé, se ha abierto la puerta a otros jugadores de primer nivel.

Por ahora son muchos los nombres que suenan con fuerza y algunos de ellos son muy conocidos mientras que otros están empezando a aparecer en los medios por completar su primera gran temporada

El conjunto blanco tendrá que tomar una importante decisión en las próximas semanas que repercutirá directamente en los fichajes que se harán para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti.


En estos últimos días, con la temporada ya acabada, el club blanco se ha puesto manos a la obra y ha puesto sus ojos en varios jugadores nacidos en Brasil.

Por ahora, el Real Madrid no se quiere precipitar a la hora de realizar un fichaje de primer nivel y estudiará todas las propuestas que le pongan sobre la mesa y todas las oportunidades del mercado.

Tras anunciar los fichajes de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, el Real Madrid está centrado en encontrar otro jugador para reforzar la delantera. Eso sí, los blancos no descartan fichar para potenciar la defensa, el centro del campo y hasta la portería.

A continuación, os mostramos algunos futbolistas cariocas que están en la agenda del Real Madrid y que podrían acabar a las órdenes de Carlo Ancelotti este verano.


LOS 5 FUTBOLISTAS BRASILEÑOS QUE GUSTAN AL REAL MADRID

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


ENDRICK: El nombre de Endrick no ha caído en el olvido. A pesar de que ya no se hable tanto de él, en febrero fue el nombre más sonado en el mundo del fútbol por su papel destacado en la Copinha.

Endrick lideró al Palmeiras hasta el título con tan solo 15 años y eso hizo que los grandes clubes de Europa llamasen a su puerta aunque su deseo es jugar en España.

El Palmeiras quiere aprovechar que cumple 16 años este verano para hacerle un contrato profesional y subirle la cláusula de rescisión pero eso no preocupa al Real Madrid.

Los blancos podrían adelantarse al club brasileño o esperar al próximo verano para hacerse con sus servicios. Primero jugaría en el Castilla y, posteriormente, pasaría al primer equipo.

MATHEUS NASCIMENTO: El joven futbolista de Botafogo de 18 años lleva varios meses en el radar del Real Madrid. En los últimos meses el interés seguía pero se enfrió su situación. Ahora, su operación ha dado un giro tras el interés fuerte del Olympique de Lyon.

Los blancos han acelerado las negociaciones ya que no quieren perder al futbolista brasileño y han hablado con el club carioca y con el entorno del talentoso jugador.

Según ha reconocido el dueño de Botafogo, John Textor, el jugador tiene 12 equipos interesados y el Real Madrid es uno de ellos. Asimismo, Textor ha confirmado contactos con el cuadro merengue.

El plan del Real Madrid con el joven atacante es que recale en las filas del Castilla en el mes de enero para preparar su salto al primer equipo el próximo verano. Un plan similar al que siguieron Vinicius y Rodrygo.

RICHARLISON: El delantero centro brasileño es un futbolista muy del gusto de Carlo Ancelotti. El técnico italiano compartió vestuario con él durante su etapa en el Everton.

Ancelotti ha pedido su fichaje para el Real Madrid ya que le considera un ‘9’ de garantías pero el conjunto blanco no ha llevado a cabo una ofensiva por el jugador carioca.

Acaba de fichar recientemente por el Tottenham y el Real Madrid no le perderá de vista. Si completa una buena temporada podrían replantearse seriamente su postura y hacer una oferta por él cuando acabe la temporada 2022-2023.

El jugador llevaba tiempo con ganas de cambiar de aires para recalar en las filas de un equipo de mayor categoría. Tras escuchar todas las ofertas ha optado por probar suerte en el Tottenham.

LUCAS PAQUETÁ: El mediocentro ofensivo, puso rumbo al AC Milan, equipo italiano en el que pasó dos temporadas entre el 2018 y el 2020 tras su exitoso paso por el Flamengo. Tras una experiencia sin mucha repercusión, fue traspasado a Francia para probar suerte en el Olympique de Lyon, equipo en el que ha mostrado su mejor versión.

En Brasil hizo buenas migas con el madridista Vinicius, que estaría encantado de compartir vestuario con el jugador carioca, que está mejorando a pasos agigantados en Francia.

Se ha adueñado de un puesto en el once titular del Olympique de Lyon y los grandes clubes europeos le están vigilando para ver como se desenvuelve en esta nueva campaña.

Este verano se antoja complicado que Paquetá pueda fichar por el Real Madrid. Solo una salida de Dani Ceballos daría alguna opción al futbolista brasileño.

NEYMAR: El atacante brasileño es un viejo deseo de Florentino Pérez. En los últimos años se ha perdido interés en el ex jugador del FC Barcelona debido a su bajón sobre el terreno de juego.

Este verano, el PSG quiere darle salida y Neymar se ha ofrecido, entre otros equipos, al Real Madrid. Sin embargo, Florentino Pérez no considera que sea el momento para ficharle y ha descartado su incorporación.

A pesar de la negativa del Real Madrid sigue siendo un futbolista al que se vigila de cerca aunque todos son conscientes de que está lejos de mostrar su mejor versión.

Si esta campaña mejora sus números en el PSG y demuestra que puede volver a ser de los mejores del mundo podría cambiar de opinión el Real Madrid y hacerle una oferta.




DEJA TU COMENTARIO