Los 4 delanteros veteranos con nivel para ser el suplente de Benzema

El Real Madrid sigue buscando un delantero centro de cara a la próxima temporada para que sea el suplente del ariete galo Karim Benzema.


Mercado de Fichajes

Mercado de Fichajes




Esta última temporada, el cuadro merengue lo pasó realmente mal cuando Karim Benzema no pudo jugar o tuvo que salir, de forma precipitada, del terreno de juego.

Los tres delanteros del Real Madrid durante la pasada temporada fueron el francés Karim Benzema, que ocupó el puesto de titular; el serbio Luka Jovic, que no aprovechó sus oportunidades, y el hispano-dominicano Mariano Díaz, que no entra en los planes de Carlo Ancelotti.

Ni Jovic ni Mariano Díaz aprovecharon los minutos que tuvieron y reforzaron la idea de que el Real Madrid necesitaba otro delantero centro de cara a la próxima temporada, la que comenzará en unos meses.

Por ahora, el Real Madrid ya ha dado salida a Luka Jovic, que se ha marchado a la Fiorentina tras su discreto paso por el cuadro merengue. Solo falta por dar salida a Mariano, que se niega a facilitar las cosas.

Mariano quiere cumplir su contrato, que vence en el verano de 2023. Cobra un sueldo que ronda los cinco millones de euros por temporada y solo se marchará si otro club le ofrece esa cantidad o si llama a su puerta un equipo que dispute competiciones europeas.

Asimismo, el Real Madrid ha confirmado la salida de Borja Mayoral, que ha estado cedido en el Getafe los últimos meses. El cuadro azulón es su nuevo destino. El equipo madrileño ha pagado 10 millones de euros al 14 veces campeón de Europa.

Ancelotti ha intentado buscar una solución dentro de la plantilla para encontrar al suplente de Benzema pero los resultados no han sido los esperados.

Por esa razón, el Real Madrid ha tomado la decisión de acudir al mercado si Mariano Díaz termina saliendo del cuadro merengue en las próximas semanas.


Una opción que hay sobre la mesa es la de fichar a un delantero centro veterano que acepte el rol de suplente de Karim Benzema. Se debería conformar con jugar las segundas partes y algún que otro encuentro de titular.

A continuación, te mostramos algunas opciones que podrían encajar en el esquema del entrenador italiano Carlo Ancelotti.


LOS 4 DELANTEROS VETERANOS CON NIVEL PARA SER EL SUPLENTE DE BENZEMA

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL


EDINSON CAVANI: El delantero uruguayo Edinson Cavani es una de las opciones que han sonado con fuerza en las últimas semanas. Es agente libre tras terminar contrato con el Manchester United.

El atacante uruguayo aceptaría el rol de suplente y vería con buenos ojos jugar en España, un país que siempre le ha gustado. Cuenta con ofertas pero sigue esperando una llamada de Florentino Pérez.

Cavani es un futbolista que garantiza goles y que cuenta con una amplia experiencia en el fútbol europeo. Está a tiro del cuadro merengue y todo depende de la directiva.

El problema es que cuenta con una interesante propuesta del Valencia a la que debe dar respuesta. Además, el tiempo se le está acabando y no puede esperar eternamente al club blanco.

CRISTIANO RONALDO: Es considerado con frecuencia el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo​ y uno de los mejores de todos los tiempos, por un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte, así como también una de las figuras más mediáticas de su generación. Es, con 813 goles, el máximo goleador en la historia del fútbol profesional, y con 450, el máximo goleador histórico del Real Madrid.

Es, además, el madridista que menos partidos necesitó (92) para alcanzar los cien goles en el campeonato nacional de Liga y el jugador que menos partidos necesitó (140) para llegar a 150 goles en la historia de la Liga, el primer futbolista en la historia de la competición que consiguió marcarle a todos los equipos a los que se enfrentó en una temporada, el único futbolista capaz de marcar en seis Clásicos consecutivos,36​ o el único en anotar en seis visitas consecutivas al Camp Nou, estadio de máxima rivalidad para los blancos.

El luso está como loco por volver al Real Madrid pero el club blanco le ha cerrado la puerta debido a su edad y por las formas en las que se marchó en el verano de 2018.

EDIN DZEKO: El delantero de 36 años del Inter de Milán está interesado en cambiar de aires. En el cuadro italiano ha perdido protagonismo y estaría encantado de ir al Real Madrid.

Al igual que Cavani, aceptaría el rol de suplente de Karim Benzema y se conformaría con tener minutos de forma regular. Este verano se ha ofrecido a la entidad merengue, según la Cadena SER, pero se ha encontrado con la negativa del 14 veces campeón de Europa.

Es un jugador con un perfil diferente al de Karim Benzema. Dzeko es un delantero de área, de los que esperan a pocos metros de la portería para golpear en cuanto les llega el balón.

Domina el juego aéreo y sería una interesante opción para desatascar partidos contra equipos que se cierran atrás y que solo conceden ocasiones en jugadas a balón parado.

WISSAM BEN YEDDER: El jugador del AS Mónaco de 32 años tiene un valor de mercado de 25 millones de euros y garantiza goles, que es lo que busca el Real Madrid.

Conoce a la perfección LaLiga Santander y aceptaría el rol de suplente de Karim Benzema. Sería una de sus últimas aventuras en la élite pero vería con buenos ojos dar el salto a un equipo candidato a ganar todos los títulos.

Se trata de un jugador al que le gusta moverse por las inmediaciones del área y su punto más débil es el juego aéreo, aunque ha marcado goles de cabeza. Sin embargo, debido a su 1,70 metros su especialidad es el juego de pies.




DEJA TU COMENTARIO