"El que diga que Casillas se come el primer gol es que no tiene ni puta idea"

Enrique Marqués estalla contra los que pitaron a Iker Casillas en el derbi


Real Madrid-Atlético




Real Madrid-Atlético

"El que diga que Casillas se come el gol no tiene ni puta idea. En el mejor de los casos tendría que dar tres pasos para llegar a donde estaba Tiago. Hay más de tres metros desde el remate hasta Iker. Se tenía que haber llevado por delante a Ramos y a alguno más. La responsabilidad de Casillas es de un 1% como mucho", dijo el presentador de La Goleada al analizar el gol del Atlético de Madrid.

Además, Enrique Marqués aseguró que da igual lo que haga Casillas porque la gente le pita por lo que sea sin pensar si lo hace bien o mal. "Hay mucha gente que le tiene gato a Iker pero no mintáis, seguir pitando si os da la gana, pero no por esta jugada. Hay que ver donde remata Tiago. Es increíble que la gente pueda pensar que Iker es el culpable de la jugada".

Para acabar, Juan Ignacio Gallardo puso el foco sobre el resto de jugadores en la jugada para exculpar a Iker Casillas en el saque de esquina. "Hay un debate envenado en torno a Casillas y la gente le critica por la jugada, pero en el fondo la culpa la tienen Benzema y Cristiano Ronaldo".