"Si Casillas se va tiene que ser por todo lo alto"

Eduardo Inda advierte que los grandes mitos merecen tener una salida digna


Iker Casillas




"El club señala a Iker Casillas de la derrota y lo hacen injustamente. El segundo gol es fallo de Pepe, que anda lento a la hora de marcar. Creo que Casillas no va a seguir en el Real Madrid. A los mitos hay que darles una salida digna, si se va tiene que salir por todo lo alto. Si se va, el sustituto es De Gea y habría competencia con Keylor Navas", dijo el periodista en El Larguero.

Por otro lado, Eduardo Inda explicó que Zinedine Zidane sigue ganando enteros para ocupar el puesto de Carlo Ancelotti cuando el italiano se marche del Real Madrid. "Si Ancelotti gana la Champions seguirá, si gana solo la Liga, lo más seguro es que no siga y si no gana nada se irá, eso es lo que está decidido. ¿Quién va a ser su sucesor? Mi olfato me dice que el candidato a sustituirle es Zidane, ahora mismo entrenador del Real Madrid Castilla".

De hecho, el periodista, que recordó que Zidane está trabajando con Guardiola durante unos días como parte de su curso para conseguir el título de entrenador, explicó en quién se fija de los actuales técnicos en toda Europa. "El que más le gusta como entrenador a Zidane es Mourinho. Guardiola no es su preferido y tampoco lo es Ancelotti, que por cierto no acabaron muy bien".