"Si Arbeloa quiere seguir, seguirá al menos un año"

Josep Pedrerol advierte que el Real Madrid cree que Arbeloa merece un trato especial


Álvaro Arbeloa




"Sabe que con Danilo lo tiene peor, pero su objetivo ahora mismo es continuar en el Real Madrid, tiene un año más de contrato. En el Real Madrid, si quiere continuar, lo va a hacer ese año, y si quiere un año más lo va a tener. El club considera que lo ha dado todo y merece un trato especial, si quisiera otro año, lo tendría", dijo el director de El Chiringuito.

Eso sí, Josep Pedrerol explicó que todo dependerá de la intención que tenga el propio Arbeloa ya que el club aceptará cualquier decisión del jugador. "Otra cosa es que se mueva o le mueva su agente o que tenga una oferta importante y negocie con el club. Si llega con una oferta interesante, quiere jugar, porque se complica su presencia en el campo".

Por su parte, José Damián González advirtió que Arbeloa tiene cualidades que le benefician para su continuidad en el Real Madrid. "Con la llegada de Danilo lo tiene más complicado, pero tiene una ventaja futbolística, amén de su trayectoria en el Real Madrid, y es que es polivalente, que puede jugar por la izquierda y por la derecha y hay momentos a lo largo de la temporada en los que puede ser muy útil esta situación".