"Los atléticos estarán contentos por las bajas"

José Damián González asvierte que las bajas de Modric y Bale dan vida al Atlético


Luka Modric




"Es para estar preocupados, son bajas muy importantes. Los atléticos estarán contentos, pero siempre quedarán Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, que está espectacular", dijo el periodista en El Chiringuito, mientras que Quim Doménech señaló que "la baja de Modric es importante y también la de Bale, aunque digan que no". "Llama la atención que Modric lo ha jugado todo desde que regresó de la lesión y no sé si eso tendrá que ver con lo que ha pasado ahora".

Mientras, Jorge D'Alessandro indicó cómo debe jugar el Real Madrid con la ausencia de Modric. "No hay que tener miedo a pesar de que Modric es el director de orquesta. El Atlético de Madrid va a ir al contacto y Modric en este tipo de partidos era importante, Isco y James tendrán que jugar pegados a banda porque en el centro del campo hay muchos jugadores".

Por último, Paco Buyo se mostró apesadumbrado porque el Real Madrid no pueda contar con Modric el miércoles. "Las bajas siempre son preocupantes, más en una eliminatoria de Champions. La de Modric es una baja importantísima porque es el alma del equipo, aunque tienen jugadores para suplirle. Modric es el corazón del Real Madrid, es un hombre fundamental en el esquema".