"La plantilla ya considera a Zidane como intocable"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Zinedine Zidane




EL CHIRINGUITO
"Para los jugadores del Real Madrid, al menos ahora mismo, Zidane es intocable. Tiene la autoridad moral que otros no tuvieron y los jugadores confían en él y le defienden. Desde el vestuario no ha salido ni una sola crítica hacia el entrenador, y eso que he estado preguntando", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Inda sobre la relación entre Zidane y la plantilla del Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Edu Aguirre desveló la confesión de algunos jugadores a Zidane. "Cuando llega al primer equipo del Real Madrid intuye que no hay un buen estado de forma, pero es que eso se lo confirman algunos médicos y, sobre todo, algunos jugadores. Algunos le dijeron que no estaban bien, y por eso las reuniones cada día", dijo. Mira todos los detalles de la confesión de la plantilla a Zidane.

EL PARTIDO DE LAS 12
Maldini' destacó el gran cambio que ha hecho Zidane en el Real Madrid. "Me gustó mucho el Real Madrid de Zidane, sobre todo me gustó que empezó a salir jugando permanentemente, no dio un pelotazo en todo el partido, que es lo que tiene que hacer un equipo grande. Eso al final hace que el rival repliegue más", dijo. Escucha el espacio habitual de ‘Maldini' en la Cadena COPE.

EL CHIRINGUITO
Guti está convencido que Zidane va a triunfar. "Zidane no era de los que pensabas que luego fuese a ser entrenador, pero ahí está. Va a estar en el Madrid muchos años. Hacía tiempo que no veía a la afición como en estos días. Durante un año la afición no se ha divertido, pero con la llegada de Zidane la gente vuelve a divertirse con el juego del Real Madrid", dijo. Puedes ver lo que dijo Guti sobre el Real Madrid de Zidane.


EL LARGUERO
Valdano advirtió que a Zidane no le ha dado tiempo a tocar mucho en el Madrid. "Tocó poco el equipo, quizá lo más sensible fue la entrada de Carvajal. Los laterales fueron los brazos de un cuerpo más sólido. Se les vio comprometidos, con una actitud muy distinta a la de otros partidos y un ejemplo es Bale. Puede que el equipo entre en un círculo virtuoso", dijo. Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

EL CHIRINGUITO
Álvaro Benito destacó la alegría que desprende el Real Madrid ahora. "Es cierto que en los primeros diez minutos parecía que nada había cambiado porque salieron atenazados, pero el gol les liberó. La disciplina defensiva no se consigue en tres días y Zidane tendrá que trabajar mucho en ello, sobre todo porque no está en la naturaleza de muchos jugadores", dijo. Aquí tienes todo lo que se dijo del debut de Zidane.