¿Quién es el hombre de confianza de Zidane?

Pipi Estrada desvela quién es el hombre más importante para Zidane ahora mismo


Zinedine Zidane y Bernardo Requena




"Bernardo Requena es el hombre de confianza de Zidane, es absolutamente importante. Han tenido una conversación y le ha llegado a decir, más o menos, que depende de él. Zidane es un hombre sencillo y espontáneo. Los informes físicos que tienen son un desastre", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada explicó que Requena confía mucho en el plan que han diseñado y que los jugadores confían en él. "Requena le ha dicho que el equipo, en el mes de marzo, va a estar como un tiro. Los jugadores valoran y respetan a Requena, de hecho, mientras estuvo Benítez algunos jugadores ya hablaban de él. Bale le llamó y Benítez se enteró y le echó la bronca, pero es que los futbolistas creen que es un auténtico profesional".

Por otro lado, el colaborador de El Chiringuito quiso poner el foco en la situación de James Rodríguez, que podría ser uno de los grandes beneficiados de la ausencia de Gareth Bale en las alineaciones. "Está pasando un mal momento, pero la lesión de Bale le va a venir bien, lo que a unos les viene mal a otros les viene bien".