"Keylor Navas tiene la mosca detrás de la oreja"

Pipi Estrada asegura que Keylor Navas está preocupado por recuperar la titularidad


Keylor Navas, entrenamiento, El Chiringuito

Keylor Navas, en un entrenamiento




Keylor Navas tiene la mosca detrás de la oreja, son las cosas de la vida. Es un santo varón, nunca levanta la voz, pero en su entorno da la sensación de que va a pasar algo y no va a ser bueno por cómo se están desarrollando los actos. Cuando un futbolista percibe esas sensaciones…”, dijo el colaborador de El Chiringuito sobre la situación del portero costarricense.

Además, Pipi Estrada explicó que Keylor Navas no deja de pensar en el futuro cercano. “Ha tenido una fatalidad, pensaba que la recuperación iba a durar un tiempo y ahora ve que si el equipo sigue ganando le va a tocar esperar. Si sigue pasando el tiempo igual se encuentra con que juega la Copa del Rey y quedarse algo rezagado a pesar de haber sido el líder en el campo y haberse ganado el cariño de la afición y del presidente”.

Sin embargo, Frederic Hermel advirtió a Pipi Estrada que debería decirle a Keylor Navas o a su entorno que no estén preocupados porque Zidane confía plenamente en el costarricense y que le pondrá de titular. “Habría que decirle que no se preocupe, puede tener sus sensaciones, pero tiene que preocuparse”.




DEJA TU COMENTARIO