Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 diciembre 2016

Valdano 'rompe' la relación de James con el madridismo

  • Jorge Valdano asegura que la relación del madridismo con James Rodríguez se ha roto con sus declaraciones
James Rodríguez, El Transistor James Rodríguez, El Transistor
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha dado por hecho que la relación entre James Rodríguez y el madridismo se ha roto de manera definitiva por las declaraciones del jugador sobre su futuro.

“Entiendo la situación de James, estamos hablando de un jugador acostumbrado a tener mayor protagonismo y de Japón sale sin ser actor secundario. Que tenga un calentón me parece bien, pero que lo exprese delante de los medios me parece menos bien porque era un día en el que te ponían la corona de campeón del mundo pero esto romperá la relación con el madridismo”, dijo el argentino en Onda Cero.

Además, Valdano explicó que entiende la reacción de James Rodríguez. “Tiene dudas con respecto al futuro. Es extraordinariamente respetuoso con el Real Madrid y se ha cansado de decir que daría la vida por el Real Madrid pero entiendo su desesperación cuando no juega ni los minutos de la basura. Quiere mostrarse y en el Real Madrid está escondido en el cajón de abajo. Quiere lo que todos, que le den cariño y tener minutos”.

Escucha el espacio habitual de Valdano en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información