Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 diciembre 2016

Inda desvela qué le dijeron los capitanes a James al volver de Japón

  • Eduardo Inda ha explicado qué ocurrió en el vuelo que trajo al Real Madrid desde Japón
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha explicado que los capitanes del Real Madrid tuvieron una charla con James Rodríguez por sus polémicas declaraciones cuando regresaban en avión a Madrid después del Mundial de Clubes.

“Los capitanes le leyeron la cartilla a James en el vuelo de vuelta. Le dijeron que esa tenía que ser la última vez que rajaba justo después de ganar un título tan importante. Esas declaraciones deslucieron la victoria porque ahora se habla más de eso que del Mundial de Clubes”, dijo el colaborador de El Chiringuito sobre la repercusión de las palabras del futbolista colombiano.

Eso sí, Josep Pedrerol advirtió que el Real Madrid tiene claro que le va a cerrar la puerta de salida a James Rodríguez, al menos en el futuro más cercano porque consideran que no se puede marchar nadie ahora mismo. “No se plantean la venta de James en invierno, pero en verano ya será otra cosa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información