Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Si se marcha Pepe quién pierde más, él o el Madrid? Herráez lo tiene claro

  • Javier Herráez tiene claro quién perdería más si Pepe se marchase del Real Madrid
Pepe, El Larguero Pepe, El Larguero
Pepe FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Javier Herráez tiene claro que si Pepe se acaba marchando del Real Madrid las dos partes perderán mucho porque el central ha dado un rendimiento espectacular en su carrera de blanco.

Pepe quiere quedarse en el Real Madrid, lo quiere de verdad, pero la oferta de China es casi innegociable. Está en la recta final de su carrera y eso que lleva un año sensacional porque fue de los mejores en la Eurocopa. Entiendo la postura del Real Madrid de no dar más de un año a un jugador de 34 años, y la de Pepe, que quiere coger dinero, pero perderían los dos”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

De hecho, Javier Herráez explicó los detalles de su idea. “Perdería Pepe porque deja de jugar en el Real Madrid, que es de los mejores clubes del mundo, y perdería el Real Madrid porque se va un hombre que cuando la cosa se pone complicada aprieta de verdad, es un hombre comprometido. Ha cometido errores con Casquero o con Mourinho y ha rectificado y en el campo es un 9,5 o un 10”.

Por otro lado, el periodista se planteó qué hará el Real Madrid si se marcha Pepe. “Tiene a Vallejo, que lo tiene cedido, pero si Pepe no renueva, ¿el Real Madrid se quedaría con Nacho, Vallejo, Varane y Ramos o ficharía un central más? El tiempo lo dirá, Pepe llegó hace diez años y ha justificado con creces los 30 millones que se pagaron por él”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (01:00:20 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información