Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos encuentra, al fin, un defensor en la directiva del Sevilla

  • Gabriel Ramos, vicepresidente del Sevilla, defiende a Sergio Ramos ante los insultos de los Biris
Sergio Ramos, El Transistor Sergio Ramos, El Transistor
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Gabriel Ramos, vicepresidente del Sevilla, ha sido el primero en defender a Sergio Ramos dentro de la directiva del conjunto hispalense ante los ataques de los Biris en los últimos partidos.

Sergio Ramos
“Le conocí cuando jugaba en el Sevilla, es un gran profesional, un producto magnífico de nuestra cantera. Cuando estuvo aquí defendió sus colores y triunfó y por eso se fijó en él el Real Madrid. No hay nada que reprocharle, defiende los colores del club que le paga y nadie tiene motivo para ofenderle en su propia casa. No comprendo que alguien que ha triunfado en el Sevilla pueda enojar a unos personajes que le tienen manía y no sé la razón”.

Denuncia del Sevilla a Sergio Ramos
Sergio tomó una actitud provocadora que encendió al estadio y eso no es defendible. El Consejo de Administración ha pedido que se denuncie a Sergio Ramos porque no puede tomarse la justicia por su mano”.

Se posiciona contra los insultos
“En los campos de fútbol hay determinadas personas que se consideran sevillistas pero manchan la imagen del Sevilla. El club se posiciona en contra de los insultos y de la violencia y ha tomado medidas, como expulsar a algunos”.

Escucha la entrevista completa al vicepresidente del Sevilla en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información