Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guasch le dice al madridismo qué hacer si Isco no es titular ante Las Palmas

  • Tomás Guasch ha recomendado al madridismo qué hacer si Isco Alarcón se queda en el banquillo este miércoles
Isco Alarcón, El Partidazo de COPE Isco Alarcón, El Partidazo de COPE
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Guasch ha recurrido a su habitual sentido del humor para reclamar al madridismo lo que debería hacer si Isco Alarcón no es titular con el Real Madrid este miércoles ante Las Palmas.

“Si mañana (por este miércoles), ausente Casemiro, Isco no es titular, hay invasión de campo por parte del respetable. ¿A qué hora es el partido? ¿A las nueve y media? Pues si no juega Isco a las 21:25 hay invasión de campo”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE, en la que Roberto Palomar advirtió del deseo del madridismo. “El Bernabéu está deseando ver a Isco”.

Además, Julio Maldonado ‘Maldini’ vaticinó muchos cambios en el centro del campo del Real Madrid. “Va a jugar Isco y no descarto que dé descanso a Modric o a Kroos para que entre Kovacic y si es así será un partido precioso porque el Real Madrid no tendrá jugador de recuperación en el centro del campo y a Las Palmas le gusta jugar mucho”.

Mientras, Elías Israel explicó que en su opinión Zidane debería apostar por numerosos cambios para afrontar el partido ante Las Palmas y señaló un nombre que tendría que tener sitio en la alineación titular. “La rotación debe ser masiva. ¿James no va a jugar? Después de jugar en Champions y no jugar en Liga sería raro que no volviese a jugar”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (08:10 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información