Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La trampa que ve Jabois para el Real Madrid en Nápoles

  • Manuel Jabois avisa que el 3-1 no termina de ser un gran resultado para el Real Madrid ante el Nápoles
Zinedine Zidane, El Larguero Zinedine Zidane, El Larguero
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manuel Jabois ha confesado que a pesar del 3-1 del Real Madrid ante el Nápoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones le asusta por cómo pueda salir el equipo este martes en la vuelta.

“Nunca estoy tranquilo porque los 3-1 son siempre para mí trampa. Tienes un colchón de dos goles, sales un poco desconectado y con ese poco desconectado cuando te das cuenta estás fuera porque esto es Europa. Sería extraordinario un gol en los primeros minutos para sofocar lo que se viene encima”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Sin embargo, Álvaro Benito matizó que la ventaja del Real Madrid no termina de ser de dos goles porque el tanto del Nápoles en el Santiago Bernabéu en la ida lo cambia todo. “No tienes dos goles de colchón, con un 1-0 se acabó el colchón porque el 2-0 te echa así que el colchón de un gol. No es un partido normal y tienes que ver también cómo lo plantea el Nápoles”.

Además, Manuel Jabois explico que “el peligro real es el que observamos durante toda la temporada, que salgan un poco desenchufados y que eso cueste el partido”, mientras que Álvaro Benito señaló que “en el fútbol los aspectos colectivos están cada vez más por encima de los individuales”. “Al Real Madrid le hemos visto tener goteras defensivas pero ante el Eibar el equipo estuvo mucho mejor, sol hay que convencer a la BBC de que el equipo le necesita en esas labores”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (16:25 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información