Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inda cuenta la respuesta de De Gea al Real Madrid

  • Eduardo Inda ha contado que David De Gea ya habria respondido al Real Madrid
David De Gea, El Chiringuito David De Gea, El Chiringuito
David De Gea FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que David De Gea ya le habría dado el ‘sí’ a jugar en el club blanco la próxima temporada, aunque sea a costa de pagar 70 millones de euros por el traspaso.

De Gea ya ha dicho sí al Real Madrid, que su deseo es jugar la próxima temporada con el escudo del Real Madrid y el club estaría dispuesto a pagar los 70 millones de euros que ahora mismo costaría la operación. Sería el traspaso más caro de la historia por un portero, y por mucho. Solo queda que De Gea convenza a Mourinho, que es el que se opone a su salida”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Eso sí, Eduardo Inda advirtió que José Mourinho no está por la labor de soltar a De Gea este verano. “Los 70 millones de euros que costaría la operación podrían convencer a Mourinho, pero habría un problema porque ahora mismo Keylor no tiene el cartel de otros años y no entraría en un canje”.

De hecho, José Luis Sánchez fue más allá al asegurar que el Manchester United se va a negar en rotundo a la salida de De Gea. “Mourinho le ha dicho que no se va porque por mucho que le den 70 millones de euros no encuentran otro portero en el mercado que tenga sus cualidades y como no encuentran sustituto no quieren que se vaya”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información