Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álvaro Benito apunta el riesgo que tiene Mbappé

  • Álvaro Benito cree que hay un riesgo importante en el posible fichaje de Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, Mónaco, El Chiringuito Kylian Mbappé, Mónaco, El Chiringuito
Kylian Mbappé FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha apuntado el riesgo que conllevaría el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid este verano y que no es otro que el elevado precio que costaría.

“Es un riesgo pagar 70 millones de euros por Mbappé, creo que es un jugador buenísimo, pero no me convence el precio. Tiene cosas también de Ronaldo Nazario. Ha habido grandes irrupciones de jugadores de 18 años que luego se quedan en un jugador mediano, eso no quiere decir que no le quiera para el Madrid, pero creo que no ha demostrado nada para costar 70 millones”, dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Álvaro Benito justificó su idea sobre el posible fichaje de Mbappé, aunque reconoció que estaría encantado de equivocarse. “Viendo lo que se pagó en su día por jugadores jóvenes como Marcelo, por ejemplo, me parece desorbitado pagar 70 millones de euros por un chaval. Si el Madrid paga los 70 millones y la rompe aquí me parecerá bien que me cierre la boca”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información