Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pires le da un meneo brutal a Deschamps por no llamar a Benzema

  • Robert Pires, ex jugador francés, ha defendido a Karim Benzema ante Didier Deschamps, seleccionador de Francia
Robert Pires, El Larguero Robert Pires, El Larguero
Robert Pires FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Robert Pires le ha dado un meneo importante a Didier Deschamps, seleccionador de Francia, por no convocar a Karim Benzema, tal y como ha contado en una entrevista en el Real Madrid.

Ausencia de Benzema con Francia
“Es un tema complicado por todo lo que ha pasado, pero a mí eso no me preocupa, lo que pasó fuera del campo no me preocupa, es su vida. Lo que importa es lo que hace en el campo con el Real Madrid y en eso es fenomenal, juega muy bien. En Francia hay gente que está con él y gente que no está con él, pero yo creo que merece estar en la selección”.

Mbappé
“Es muy bueno, lo hace muy bien, pero tenemos que tener cuidado porque es un chaval y acaba de llegar al primer nivel. Hay que cuidarle y ya veremos qué pasa el año que viene. Tiene pinta de que será un crack, pero hay que ir con cuidado. En Francia en cuanto que sale uno jugador joven ya se dice que es el nuevo Henry o el nuevo Zidane o el que sea”.

Benzema y Mbappé, ¿juntos en el Real Madrid con Zidane?
"Claro que lo puedo imaginar, Benzema y Mbappé con Zidane, sería una mezcla fenomenal. Si Mbappé firma por el Real Madrid sabe que estará con Zidane, uno de los mejores del mundo, campeón del mundo con Francia, pero creo que sería mejor que se quedase un año en el Mónaco”.

Zidane, como entrenador
“Es un crack, ya lo era como jugador y el cabrón (risas) lo es como entrenador, y eso que en el Real Madrid no es fácil porque hay mucha presión por la prensa y por la afición. Maneja muy bien a las estrellas, que eso es lo más complicado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información