Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo 'Pinocho' de El Chiringuito insinúa que Isco es un mentiroso

  • Jota Jordi está molesto porque Isco Alarcón le acusó de inventarse que estaba hablando con el Barcelona
Jota Jordi, El Chiringuito Jota Jordi, El Chiringuito
Jota Jordi
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jota Jordi, agente FIFA y nuevo ‘Pinocho’ de El Chiringuito, ha acusado a Isco Alarcón de engañar al madridismo por haberle acusado de inventarse que el malagueño estaba hablando con directivos del Barcelona.

“Dije que Isco y su padre habían hablado con un directivo del Barcelona, ahora digo que Isco y su padre han hablado con un directivo del Barcelona. ¿Alguien pensaba que iba a decir que sí en público? No puede decirlo, pero tampoco ha dicho que quiere renovar con el Real Madrid. Es normal que salga a desmentirlo, pero todos sabemos que es del Barcelona”, dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Eso sí, Jota Jordi reculó sobre su información de hace una semana matizando que dijo que no estaba asegurado que Isco acabaría jugando en el Barcelona en breve. “En ningún momento dije que Isco fuese a jugar en el Barcelona, solo dije que su padre y él hablaron con un directivo del Barcelona, que se han reunido en un restaurante y en un hotel”.

Lo curioso es que el tertuliano de El Chiringuito se contradijo a sí mismo al decir que Isco se vestirá de azulgrana. “Tiene 25 años y algún día jugará en el Barcelona, que es su ilusión, pero los madridistas deberían estar orgullosos de Isco porque cada vez que se pone la camiseta pelea y corre como el que más, yo estaría orgulloso si lo hiciera por el Barcelona”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información