Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vallejo aconseja al Real Madrid a quién parar del Bayern para ganar

  • Jesús Vallejo da su punto de vista sobre la eliminatoria entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich
Jesús Vallejo, El Transistor Jesús Vallejo, El Transistor
Jesús Vallejo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jesús Vallejo ha explicado en una entrevista en Onda Cero que las referencias del Bayern de Múnich son Thiago y Xabi Alonso y anima al Real Madrid a controlarles al máximo para facilitar el camino hacia la victoria.

La referencia del Bayern
“Quedarte con uno es muy difícil porque es un equipazo. Han mejorado mucho en el orden defensivo, en la primera vuelta no estaban tan centrados. Si hay que elegir a uno igual a Thiago o Xabi Alonso porque llevan la batuta del equipo. Lewandowski está muy bien este años, si le das media oportunidad te hace un gol”.

Bayern-Real Madrid
“Lo veo igualado pero espero que el Real Madrid se lleve la victoria, es un partido que seguro que disfrutamos de un buen fútbol porque los dos juegan sin miedo y al ataque, espero un partidazo, puede pasar de todo porque a estas alturas ya no hay favoritos”.

Regresar al Real Madrid
“No sé nada de momento, estoy centrado aquí y tengo ganas de seguir jugando y compitiendo. Sería ilusionante pero eso ya se verá más adelante”.

Su etapa en Alemania
“Estoy disfrutando mucho, está siendo un año muy bueno para mí en todos los sentidos y entramos ahora en la parte decisiva de la temporada y estamos en las semifinales de Copa”.

Recuperado de su lesión
“Ya estoy entrenando con los compañeros y he jugado algunos minutos. Estoy preparado ya”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información