Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro León le manda un aviso al Barça

  • Pedro León, jugador del Eibar y ex del Real Madrid, avisa al Barcelona que está demasiado pendiente del Málaga
Pedro León, El Partidazo de COPE Pedro León, El Partidazo de COPE
Pedro León FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pedro León ha mandado un aviso muy directo al Barcelona durante una entrevista en la Cadena COPE porque todos están muy pendientes de lo que ocurra en La Rosaleda entre Málaga y Real Madrid y nadie piensa en lo que pueda hacer el Eibar en el Camp Nou.

Aviso al Barcelona
“Se presta más atención al partido del Málaga pero nosotros intentaremos hacer nuestro trabajo, vamos a intentar hacer la gracia. Es evidente que el Barça es favorito, pero a mitad de Liga fuimos así al Bernabéu y empatamos, nuestro objetivo es sacar un buen resultado”.

Es madridista
“Por mi pasado me tiran más los colores del Real Madrid, pero ahora solo me interesa es ayudar al Eibar. Está claro que siempre he sido madridista y que le estoy agradecido al club, pero me debo al Eibar ahora. Le estoy muy agradecido al club y a la gente, pero mi año en el Real Madrid no fue demasiado bueno”.

¿Ha hablado con algún jugador del Real Madrid?
“Tengo buena relación con muchos pero no he intercambiado mensajes con ningún jugador. De mis compañeros quedan Ramos, Cristiano, Pepe y Marcelo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información