Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué ha cambiado en el Real Madrid para ser campeón?

  • Álvaro Benito ha asegurado que el Real Madrid es campeón porque ha tenido continuidad
Real Madrid, campeón, Liga, 2017, El Chiringuito Real Madrid, campeón, Liga, 2017, El Chiringuito
El Real Madrid celebra la Liga FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha apuntado la clave por la que el Real Madrid ha sido campeón de Liga y el cambio radical que ha pegado el equipo desde que Zinedine Zidane llegó al banquillo del primer equipo.

“El Real Madrid ha tenido continuidad, otros años eran grandes jugadores pero no tenían regularidad, ganaban Champions, pero en Liga tenían altibajos y este año ha sido diferente, no se notaba la ausencia de uno u otro. El mérito de Zidane ha sido convencer a Cristiano Ronaldo para que descanse y llegue como ha llegado al final de temporada”, dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Álvaro Benito advirtió que era importante levantar de nuevo el título de Liga esta temporada, un título por el que pelean los más grandes del continente. “Eran demasiados año sin ganar la Liga, la liga española es la más difícil del continente porque están los equipos que dominan Europa, el Real Madrid, el Atlético y el Barcelona”.

Por su parte, Tomás Roncero destacó la importancia que tiene este título del Real Madrid, muy por encima de escenas cutres de algunos levantando su camiseta con victorias que al final han sido insignificantes. “Es una alegría para los madridistas, el día del gol de Messi parecía que el Real Madrid se iba a desmoronar y ahora hemos ganado la Liga y estamos a punto del doblete”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información