Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El brutal adjetivo de Álvaro Benito a lo que supondría ganar en Cardiff

  • Álvaro Benito ha utilizado un adjetivo espectacular para definir qué supondría ganar a la Juventus
Real Madrid, campeón, Liga, 2017, El Chiringuito Real Madrid, campeón, Liga, 2017, El Chiringuito
El Real Madrid celebra la Liga FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha utilizado un adjetivo descomunal para definir qué supondría que el Real Madrid gane a la Juventus en la final de la Liga de Campeones el sábado y consiga así la segunda Copa de Europa seguida.

“Ganar la final significaría un hecho apoteósico, serían tres Champions en cuatro años, sería una etapa gloriosa y apoteósica, vamos es que es la leche. Es una cosa que no pasa desde la época de Di Stéfano, es algo que no han visto muchas generaciones. Tengo claro que si se gana la final es apoteósico, pero si perdemos no vamos a decir que estamos felices como otros”, dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Álvaro Benito insistió en que incluso aunque se pierda la final de la Liga de Campeones “la temporada seguiría siendo buena, muy buena si me apuras, pero si se gana es una gesta tremenda, es una diferencia abismal”, mientras que Cristóbal Soria confesó que no se quiere ni imaginar que el Real Madrid consiga la Duodécima el sábado. “Sería una tragedia. Lo del sábado es puerta grande o enfermería”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información