Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los "dos nombres de presentación de un Real Madrid estelar"

  • Paco García Caridad ha apuntado los dos nombres que para él deberían ser las estrellas del futuro del Real Madrid
Zinedine Zidane, El Chiringuito Zinedine Zidane, El Chiringuito
Zinedine Zidane y Florentino Pérez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco García Caridad ha apuntado los nombres de los dos futbolistas que deben ser la carta de presentación de un Real Madrid estelar de cara al futuro y que hay que fichar este verano.

“No tengo duda de que De Gea y Mbappé son los nombres del Real Madrid del futuro, son los nombres de presentación del nuevo Real Madrid, un Real Madrid estelar. De Gea y Mbappé son el futuro del equipo y estoy convencido que lo de De Gea está más que hecho”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en la que aseguró que los dos fichajes están prácticamente cerrados.

Mientras, Josep Pedrerol apuntó que De Gea no ha cambiado de idea pese a clasificarse para la Champions con el Manchester United. “A De Gea lo que le importaba cuando habló con el Real Madrid era volver a España, volver a Madrid, sus temas familiares, no por el hecho de jugar o no jugar la Liga de Campeones. Quizá que juegue la Champions el United puede servir a Florentino para aliviar la situación porque De Gea y Keylor juntos en la plantilla no funciona, no puede ser”.

Por su parte, Eduardo Inda explicó cómo se está moviendo Zidane en los últimos días con la directiva. “Zidane se está poniendo muy pesado con la continuidad de Keylor Navas en la plantilla para la próxima temporada, algo que también ocurrió el verano pasado y que hizo que se quedase. Lo de De Gea está casi hecho por no decir que está hecho, pero Keylor está haciendo una grandísima temporada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información