Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Keylor Navas o De Gea? Illgner es tajante

  • Bodo Illgner, el portero del Real Madrid en la final de la Séptima repasa la actualidad del club
Bodo Illgner, El Larguero Bodo Illgner, El Larguero
Bodo Illgner FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Bodo Illgner ha reconocido en una entrevista en la Cadena Ser que el portero ideal para el Real Madrid es Keylor Navas, siempre y cuando cuente con la confianza de todos los estamentos del club.

¿Necesita el Real Madrid a De Gea?
“El Real Madrid necesita un portero con confianza y eso depende del equipo entero. Si alguien del club negocia con otros porteros igual el actual tiene dudas, no se puede rendir con dudas. Con la confianza de todos Keylor es el ideal para el Real Madrid, pero esto ya se vio cuando se dudaba de Casillas y había gente que quería a Diego López, al final la falta de confianza te hace bajar el nivel”.

Los mejores porteros del mundo
“Es difícil, para mí ahora mismo el primero es Neuer y luego estaría Courtois y ya De Gea. Buffon es increíble con 40 años. Me habría gustado ver en la final a Casillas contra Buffon”.

Zinedine Zidane
“Me ha sorprendido, nunca pensé que fuera a ser entrenador y ahora lo hace de maravilla. No lo conozco demasiado, pero me parecía hasta tímido. Nunca me imaginé que pudiera hacer un trabajo tan bueno, en el campo y en las salas de prensa, tiene mucha soltura. De momento es ideal, no se puede hacer mejor y solo hay que ver cómo llega el equipo a la final”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información