Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos ha invitado a Cardiff... ¡a Piqué!

  • Sergio Ramos ha completado el 'Open Media Day' del Real Madrid con entrevistas en diferentes radios
Sergio Ramos, El Transistor Sergio Ramos, El Transistor
Sergio Ramos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Ramos ha bromeado, en diferentes entrevistas en Onda Cero y la Cadena COPE, sobre la invitación que le ha mandado a Gerard Piqué para que vea la final de la Liga de Campeones en el estadio del Milenio de Cardiff.

Gerard Piqué
“Le he mandado una invitación para Cardiff pero no me ha contestado”.

Amuleto para la final
“Estoy pensando en hacerme un peinado de esos locos que me han dado suerte, está a un 80 por ciento que me lo cambio y un 20 que me lo dejo como está”.

Todos preparados para la final
“Hemos tenido tiempo para celebrar la Liga y luego hemos tenido una semana al estilo de pretemporada. Ha servido para bajar la carga de presión a la que hemos estado sometidos y creo que llegamos bien, con todo el mundo recuperado y sin lesiones, que es buena noticia”.

Keylor Navas y De Gea
Keylor es un porterazo, De Gea es un porterazo. Keylor no lo ha hecho mal, ahí están los títulos y le han sometido una presión como la de Casillas en su día y la ha aguantado bien, ha terminado jugando al nivel que todos esperaban. El sábado tiene la oportunidad de ganar otra Champions, pero también tenemos las puertas abiertas a los mejores del mundo”.

¿Isco o Bale?
“Siempre hay alguna broma, pero eso queda en la familia. Tener a los dos disponibles es la mejor noticia para el Real Madrid aunque es jodido para el entrenador porque los dos son muy buenos, es difícil decidir quién juega”.

El descanso de Cristiano Ronaldo
Zidane lo ha probado, que hasta ahora nadie lo había probado. Lo han tenido hablado, pero conforme ha visto que se ha ido sintiendo mucho mejor todos contentos porque está mejor y el que juega tiene minutos”.

Dani Alves
“Es un jugador que siempre me ha parecido de los mejores en su puesto, se cuida mucho y físicamente está bien, marca la diferencia”.

Relación con Florentino Pérez
“Ahora es mucho más bueno, durante un tiempo fue algo que me inquietaba. Lo que tuvimos que arreglar lo arreglamos. Hubo un momento en el que me vi en el Manchester United y estuve molesto por lo que salía en la prensa, pero todo se solucionó en dos minutos, no era un problema de dinero, era más un problema de intermediarios. Ahora soy consciente de los problemas que le podemos suponer, es difícil aguantar un vestuario como el nuestro”.

Relación con la prensa
“No tengo problemas con la prensa porque la crítica no me ha matado ni el halago me ha despistado. Es verdad que a veces una parte de la prensa me critica mucho, pero yo trato de rendir al máximo nivel”.

¿Se emociona con el gol de la Décima?
“Cuando estoy solo sí que me emociono más, cuando estoy en público intento controlarme. Con los años uno se hace más sensible, más emocional. Ahora voy valorando más todo lo que he hecho”.

Ahora le marcan más en los saques de esquina
“Lo llevo sufriendo, tengo a un marcándome al hombre, otro en zona y otro que me ataca, así que lo que intento es arrastrar a alguno para que mis compañeros puedan marcar”.

¿Tirará un penalti a lo Panenka?
“No le tiro uno así ni loco a Buffon, aguanta mucho hasta el final y tiene mucha experiencia”.

Vinicius Junior
“No le he visto jugar, tengo que decirlo, pero el club va cazando talentos”.

Sami Khedira
“Lo daban por muerto y ahí está, lo ha ganado todo y ha hecho una gran temporada”.

Juventus o Atlético, ¿cuál es más difícil?
“Cada final tiene cosas diferentes, son dos equipos parecidos que encajan pocos goles, va a ser un rival duro”.

Ganar el Balón de Oro
“Siempre te queda ese pellizco pero siendo defensa es complicado y siendo español es el doble de difícil, y más estando los dos extraterrestres (Cristiano Ronaldo y Messi) ahí”.

Zidane
“Lo ha ganado todo y es el tipo más sencillo del planeta. No le va a cambiar nadie”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información