Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mejor definición de Sergio Ramos

  • Edu Aguirre ha definido a Sergio Ramos, del que ha dicho que "es el Real Madrid"
Sergio Ramos, El Chiringuito Sergio Ramos, El Chiringuito
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre ha realizado una de las mejores definiciones que se pueden hacer de Sergio Ramos al asegurar que el sevillano “es el Real Madrid” y el auténtico líder de la plantilla.

Sergio Ramos es el Real Madrid, no hay nadie que represente mejor lo que es el Real Madrid. Nadie se merece más lo que le está pasando al Real Madrid que Sergio Ramos. Es el que manda”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en donde Cristóbal Soria confesó estar “arrepentido”. “Yo le he dado a Sergio Ramos estos valores y le he dicho cómo se hacen las cosas en el vestuario”.

Mientras, Tomás Roncero explicó la grandeza que ha tenido Sergio Ramos al conseguir que el vestuario se haya convertido en una piña. “Ramos ha cogido a todos, jugadores muy diferentes, y los ha unido. Ha unido a gente que no jugaba, a los que jugaban más o a los que jugaban menos. Es el auténtico líder”.

Además, Iñaki Cano apuntó un detalle de cómo Sergio Ramos se ha ganado a sus compañeros en este tiempo. “Cuando ha cometido errores gordos se ha metido en el vestuario y lo ha reconocido ante todos sus compañeros. No solo defiende lo suyo, defiende lo de todos y eso lo ven los jóvenes, pero también lo ven los otros líderes”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información