Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay madridistas que echan de menos a Mourinho"

  • Aitor Karanka ha recordado su etapa en el Real Madrid en una entrevista en la Cadena Ser
Mourinho en Old Trafford Mourinho en Old Trafford
Jose Mourinho
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Aitor Karanka ha asegurado en una entrevista en la Cadena Ser que siente que hay madridistas que echan de menos a José Mourinho porque así se lo hacen saber cuando se cruzan con él.

¿Volverá Mourinho al Real Madrid?
“Nunca se sabe, fueron tres años muy intensos. Cuando llegó el Real Madrid no llegaba a cuartos y con nosotros se empezó a competir. No se han ganado ahora las Copas de Europa por nosotros o por Mourinho pero sí que se dio un giro importante. Hay madridistas que le echan de menos”.

No imaginaba que Zidane fuese entrenador
“Estuve un año de compañero con él y quizá no se le veía que iba a ser entrenador, pero la naturalidad que tiene y lo que está haciendo es para quitarse el sombrero”.

¿Entrenará él al Real Madrid?
“Ahora mismo estoy en Middlesbrough y el trabajo y el tiempo dirán dónde vas a acabar”.

La prensa se sobrepasó con las críticas cuando estuvo junto a Mourinho
“Me molestaba por mi familia porque lo pasaron mal en algunos momentos, pero estando en el Real Madrid y si crees lo que haces hay que aguantar esa mochila. En esos tres años aprendí y disfruté, fueron espectaculares. Sabes que las críticas van a llegar pero al final hubo faltas de respeto que no venían a cuento”.

Marco Asensio
“Me ha sorprendido muchísimo por su madurez en momentos importantes, su calidad ya la sabía”.

¿Encaja Morata en el Manchester United?
“Encaja en cualquier sitio, con 19 años con nosotros ya brillaba. El año de cesión en la Juventus le vino de maravilla para madurar y el juego en Inglaterra le viene fenomenal”.

Política de fichajes del Real Madrid
“Se está haciendo una plantilla espectacular con jugadores jóvenes que te van a asegurar el futuro”.

La Champions y el Real Madrid
“Estuve hace diez días en Cardiff con todos en el hotel y disfruté con otra Copa de Europa, el Real Madrid es diferente a todos, tiene su grandeza”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información