Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién 'manda' de verdad en el futuro de Ceballos?

  • Florencio Ordóñez desvela quién tiene la voz cantante en el futuro de Dani Ceballos
Dani Ceballos, España, El Larguero Dani Ceballos, España, El Larguero
Dani Ceballos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Florencio Ordóñez ha desvelado quién lleva de verdad la voz cantante a la hora de decidir el futuro de Dani Ceballos y, sobre todo, si acabará jugando en el Real Madrid o en otro club.

“Esta es la semana clave y el equipo que lo quiere lo quiere cerrar cuanto antes. El Betis va a escuchar todo lo que llegue, pero los que mandan son los de Bahía, la agencia de representación de Ceballos. Este lunes se van a producir los contactos entre Betis y Real Madrid y en el Betis considerarían un éxito que pudiese quedarse un año cedido y que no se fuera ya”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Francisco José Delgado explicó las diferencias entre las ofertas de Real Madrid y Barcelona a Dani Ceballos. “El Real Madrid ofrece ficharle ya y que se quede cedido un año en el Betis mientras que el Barcelona lo que ofrece es que se vaya ya allí y tener más minutos de los que podría tener en el Real Madrid”.

De nuevo tomó la palabra Florencio Ordóñez para apuntar que en el Betis parece que hay prisa para poder cerrar la operación. “Esta semana se debería cerrar el asunto, sobre todo porque el Betis tiene prisa, tiene intención de crear un equipo este año en torno a Ceballos y, de hecho, ya ha habido varios fichajes para demostrárselo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información