Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La razón por la que Arbeloa cree que el madridismo le quiere tanto

  • Álvaro Arbeloa ha analizado la actualidad del Real Madrid en una entrevista en El Chiringuito
Álvaro Arbeloa, El Chiringuito Álvaro Arbeloa, El Chiringuito
Álvaro Arbeloa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Arbeloa ha confesado en una entrevista en El Chiringuito la razón por la que cree que el madridismo le tiene tanto cariño y que la defensa del Real Madrid le ha generado críticas injustas.

Cariño del madridismo
“Me siento querido, creo que he defendido siempre al Real Madrid por encima de todo sin importar las consecuencias”.

La prensa se ceba con los que defienden al Real Madrid
“Defender al Real Madrid te conlleva un coste personal, es más fácil no enfrentarse a las críticas injustas o cuando sobrepasan ciertas líneas. Si no lo haces no te pasan cuentas pendientes”.

¿Duelen las críticas?
“Algunas, pero aprendes a convivir con ello aunque la familia y los amigos lo llevan peor, nosotros aprendemos a llevar las críticas aunque a ellos les afectan. Muchas han sido injustas, plantar cara a la prensa en determinados momentos crea muchas inquinas”.

¿Cuesta mucho defender a Mourinho?
“Volvería hacerlo, a mí me ha salido barato, no me arrepiento”.

La etapa de Mourinho
“Es verdad que no ganamos todo lo que teníamos que ganar pero al grupo que estábamos nos devolvió a donde debíamos estar y entre otras cosas trajo a Modric, que aquí parece que apareció de la nada. Se equivocó muchas veces pero todo lo que hizo lo hizo porque buscaba lo mejor para el Real Madrid. Si Mourinho no hubiese venido igual Guardiola seguía en Barcelona ganando títulos”.

¿Trabajaría en el Barcelona?
“Jamás en mi vida, pero el Barcelona ni me llamaría, sería la última persona en el mundo si me llamasen, prefiero ir al paro”.

¿Qué siente con Piqué?
“No tengo animadversión hacia él, tampoco me voy a ir comer con él porque me voy con mis amigos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información