Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ejemplo que confirma el cambio de ciclo según Roncero

  • Tomás Roncero ha puesto el ejemplo que confirma el cambio de ciclo en el fútbol
Real Madrid, Barcelona, Supercopa de España, 2017, El Chiringuito Real Madrid, Barcelona, Supercopa de España, 2017, El Chiringuito
Real Madrid-Barcelona
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha señalado el ejemplo que confirma que el fútbol mundial ha cambiado de ciclo desde el Barcelona hacia el Real Madrid y que el club blanco es el que domina ahora todo por completo.

“El Real Madrid está haciendo historia pero no se están saciando, no se cansan de ganar. Hay unos chavales que están preparados para tomar el relevo. Theo y Ceballos han debutado en partido oficial en el Bernabéu, los dos podían haber sido titulares en el Barcelona pero prefirieron venir al Real Madrid sabiendo que iban a ser suplentes”.

Además, Tomás Roncero sacó pecho por el espectacular nivel que está demostrando el Real Madrid en los últimos tiempos y que le han llevado a la cima. “El Real Madrid no tiene techo, es el mejor equipo de España, es el mejor equipo de Europa y es el mejor equipo del mundo. La vida es blanca”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información