Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2017

El deseo de los jugadores de España con el Bernabéu

  • Javier Herráez ha asegurado que los jugadores de la selección española quieren al Bernabéu como sede fija
España, El Larguero España, El Larguero
España celebra un gol
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Javier Herráez ha desvelado que los jugadores de la selección de España acabaron tan encantados con el ambiente del Santiago Bernabéu en el partido ante Italia que quieren que el estadio del Real Madrid pueda ser la sede fija para los partidos oficiales.

“Está muy bien que la Selección vaya a muchas ciudades pero hay partidos que se tienen que jugar en el Bernabéu. Los jugadores se fueron súper contentos con el público, el Wanda será sede, pero el Bernabéu también lo va a ser. Si por los futbolistas es el Bernabéu no va a quedar al margen, va a haber partidos en los que el Bernabéu será sede”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Eso sí, Javier Herráez reconoció que habría que buscar una fórmula para que otras ciudades puedan acoger partidos de la Selección. “Es una buena política la de viajar y visitar otras ciudades de España. Lopetegui prefiere una sede fija, quiere Madrid, el Bernabéu le encantó y lo dijo en zona mixta, aunque a mí no me parece mal que España juegue algún día en San Mamés o en el Camp Nou o en Sevilla”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información