Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2017

"Si llega a venir Mbappé Cristiano estaría fuera"

  • Manu Sainz ha asegurado que Cristiano Ronaldo tenía pactada su salida del Real Madrid si llegaba Kylian Mbappé
Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Sainz ha asegurado que el pasado verano Cristiano Ronaldo tenía pactada con Florentino Pérez su salida del Real Madrid en el caso de que Kylian Mbappé llegase al club blanco pero como al final el jugador francés se marchó al París Saint-Germain se frenó la marcha del portugués.

“A Cristiano Ronaldo le hicieron un contrato de 21 millones pero diciendo que cobraba 17 y que el resto eran variables para que sus compañeros no pidiesen un aumento salarial. Eso lo utilizó el club. Este verano estuvo a punto de irse, no se va porque no viene Mbappé, si llega a venir Cristiano Ronaldo estaría fuera, se lo dijo el club, le dijo que con Mbappé tenían a su relevo. Ahora el club le ofrece una renovación, pero la quiere bien, no uno o dos millones”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Sin embargo, Eduardo Inda advirtió que “Cristiano Ronaldo tiene que estar por encima de todos los demás”. “Es el mejor del mundo, va a ser Balón de Oro, y tiene que ganar al menos lo mismo que Messi. El problema es que Messi se va a poner en 50 millones por temporada y el Real Madrid no está dispuesto a llegar a esas cantidades. Neymar gana 37 millones y Cristiano, 21. Es una broma que Neymar gane más que él”.

Por su parte, Jorge D’Alessandro aconsejó a Cristiano Ronaldo qué es lo que debería hacer. “El Real Madrid proporciona un escenario único, no existe nada comparable. No entiendo que proponga irse, abrir la puerta es muy duro siendo lo que es en el Real Madrid. El club tiene que estar a la altura de ser el número uno y tiene el derecho de tener a Mbappé o Neymar o al que surgiera en el Mundial y no se tiene que sentir molesto por ello Cristiano Ronaldo”.

LO QUE NO SE HA CONTADO DEL NACIMIENTO DE LA HIJA DE CRISTIANO RONALDO
Alana Martina ha sido la segunda hija de Cristiano Ronaldo y la primera de Georgina Rodríguez. El parto transcurrió con total normalidad y todo estaba programado para que la pareja del portugués diese a la luz sin ningún tipo de problema en el Hospital Universitario Quirón de Madrid, como ha desvelado Don Balón Rosa.

A última hora de la tarde del 12 de noviembre, Cristiano Ronaldo compartía con el resto del mundo uno de los momentos más felices de su vida. Alana Martina, primera hija de Georgina Rodríguez y el cuarto retoño ya del portugués llegaba al mundo en el Hospital Universitario Quirón de Madrid.

Un parto programado para esa misma fecha y que se desarrolló con total normalidad. Georgina ingresó por la mañana para dar a luz y por la tarde alumbró a la pequeña Alana. Asistida en todo momento por la jefa asociada y la coordinadora del centro hospitalario, Inés Tamarit, Georgina estuvo atendida en todo momento y además fue ubicada en una zona especial con asistencia las 24 horas para cualquier necesidad que se la presentase. Aprovechando además que Cristiano no tenía compromisos con el Real Madrid en forma de partido y que estaba liberado de acudir con su selección, estuvo presente en todo momento durante el parto con la imagen final en la que están su hijo Cristiano Jr., Georgina, Alana y él.

El portugués suma cuatro hijos de los siete que en su momento llegó a confesar que le gustaría tener, el siete es el número que más le gusta. El primero en llegar fue Cristiano Jr. en 2010 y en este año ha visto primero como se sumaban a la familia sus dos gemelos Eva y Mateo y finalmente Alana, la primera hija con su actual pareja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información