La 'joyita' de los 145 millones se cachondea del Barcelona

Dembélé escandaliza al Barça por su comportamiento poco profesional


Dembélé no jugó ni un solo minuto ante el Atlético

Dembélé no jugó ni un solo minuto ante el Atlético




El francés estaba en la convocatoria, por lo que vivió todo el partido desde el banquillo del Camp Nou. Ernesto Valverde no creyó oportuno contar con él a pesar de que ha logrado estar su primer mes en el club sin sufrir ninguna lesión. Hasta ahora el extremo había padecido dos lesiones musculares de importancia que le tuvieron al margen de la dinámica del equipo, pero desde principios de febrero cuenta con el alta médica y está a total disposición de su entrenador. Por eso ya hay quien en Barcelona se empieza a inquietar por el papel que está jugando el futbolista que el pasado verano le costó al club 105 millones más 40 en variables.

El joven futbolista aterrizó en el club azulgrana para hacer olvidar a Neymar Jr., pero hasta ahora solo ha conseguido ser un suplente de lujo con 485 minutos de juego y 4 asistencias en su haber. Un pobre bagaje que está generando ya ciertas dudas en el seno del club, tal y como desveló anoche el Director del programa 'El Larguero', Manu Carreño.

"Hay preocupación en el vestuario del Barcelona por Dembélé. Primero porque el rendimiento en el campo del jugador no está siendo el que se esperaba, lo cual es algo obvio. Y es verdad que ha tenido lesiones... pero cuando juega, 'agua'. Y además de eso también preocupa lo que hay fuera del campo. Se espera más de un profesional que ha valido lo que ha valido y que tiene el futuro que tiene" ha asegurado el periodista, quien ha incidido en que esto es "información".

Y en concreto, Carreño ha señalado que lo que inquieta en el seno del club es el tipo de vida que está teniendo el delantero. "Preocupa el entorno del futbolista y los detalles del propio jugador, como la alimentación, el cuidarse, que la 'noche' le confunda... Así que esta situación preocupa en el vestuario, aunque luego en el club hay un empeño en que el jugador sea titular y acabe triunfando" ha agregado. Y también ha desvelado como detalle la actitud del jugador durante el partido ante el Atlético: "me consta que el jugador se ha ido con el 'morro' torcido al ver que tiene también por delante a André Gomes, pero a pesar de eso ha estado cinco o seis minutos sin hacer nada, como una momia, a pesar de que le habían mandado calentar".