¡Lo ha vuelto a hacer! El gesto de Bale que no gustará al madridismo

  • Anoche en 'El Chiringuito' salieron unas imágenes del galés que generaron mucha polémica
El Chiringuito El Chiringuito
Gareth Bale abandonando el estadio de Vallecas
Defensa Central Defensa Central

La actitud del futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, vuelve a generar debate y polémicas en todos los programas deportivos, incluso el que presenta Josep Pedrerol, es decir El Chiringuito de Jugones.

Tal y como apuntó Edu Aguirre en el citado programa, Bale no volvió con sus compañeros a la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras el partido que disputó ayer el Real Madrid ante el Rayo Vallecano. Zinedine Zidane había concedido, antes del choque, dos días y medio de vacaciones y el galés pidió permiso al club para ir directamente del estadio de Vallecas al aeropuerto de Barajas, donde le esperaba un avión privado.

El extremo de Cardiff, que no llevó a cabo un buen partido ante el conjunto rayista, esperó junto al autobús del equipo a que llegara un coche privado que le llevó directamente al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. 

Fue el único jugador de la plantilla blanca que se tomó esa licencia, un nuevo gesto que cada vez está más le sitúa lejos del Real Madrid. "No sé si está centrado en el Madrid", dijo el técnico francés tras el duelo ante el Rayo, quedando claro que no cuenta con él de cara a la próxima temporada.

 

A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':