Otro tertuliano de ‘El Chiringuito’, hospitalizado por coronavirus

  • El ex guardameta argentino, 'Loco' Gatti, se encuentra en un hospital del barrio de Sanchinarro.
El Chiringuito-Mirotic El Chiringuito-Mirotic
El Chiringuito.
Defensa Central Defensa Central

El coronavirus continúa 'sacudiendo' a España. La situación que se vive en nuestro país roza el dramatismo ya que aún no se ha llegado al pico de contagiados y, a día de hoy, son más de 40.000 personas. Recientemente, el colaborador de El Chiringuito, Kike Mateu, ha conseguido vencer al virus y, tras más de 20 días ingresado en el hospital, por fin se encuentra en su vivienda. 

Sin embargo, el programa ha recibido una mala noticia en las últimas horas. Al parecer, otro de los tertulianos, ha tenido que acudir en las últimas horas a un centro de salud por su mal estado. Se trata del ex guardameta 'Loco' Gatti, que estaría infectado por coronavirus. 

Así lo ha reconocido su propio hijo, Lucas Cassius Gatti, en unas declaraciones para el conocido diario argentino 'Clarín': "Sí... está en una clínica de la capital española. Pero está bien y a la espera. Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos y, por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tiene o no coronavirus". 

Es evidente que existe preocupación en la familia del ex guardameta argentino. Gatti tiene 75 años y, lógicamente, forma parte del grupo de riesgo que más consecuencias puede sufrir a causa del virus. Es la población de avanzada edad la que más castigo recibe por parte del Covid-19.

"La situación es esta. Mi padre entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor. Está estable y respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó", decía su hijo a Clarín

Desde el equipo de Defensa Central deseamos una pronta recuperación al 'Loco' Gatti. El virus puede afectar a cualquiera, ya que no atiende de ideologías, territorios ni fronteras. Solo con responsabilidad individual, quedándonos en casa, lograremos ganar la batalla. (Casillas y Cannavaro exponen su preocupación ante el coronavirus).

España roza ya los 40.000 casos de coronavirus y más de 2.600 muertes. Madrid continúa siendo el principal foco de contagio y sería en la capital dónde, presumiblemente, se habría contagiado el tertuliano de El Chiringuito. Será en un centro de salud del conocido barrio de Sanchinarro dónde atiendan al argentino.